Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal93 escriba una noticia?

Comprar en una tienda de muebles online, cada más habitual

9
- +
23/05/2019 06:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compra online crece año a año

La Venta de muebles online es cada vez más común, pero los consumidores siguen desconfiando a la hora de comprar muebles online. Desde Lógara Colección, una tienda de muebles en Gijón, os explicaremos una buena vía de estar seguro para comprar de esta manera.

La oferta de muebles online es cada vez más abrumadora, y eso se puede ver con el claro ejemplo de IKEA, que ha lanzado recientemente su e-commerce. Los datos son muy claros en ese aspecto, en España la venta de muebles online lleva aumentando un mínimo de un 25% anual desde el año 2015, y no parece que esa dinámica vaya a cambiar, sino todo lo contrario.

Este crecimiento es opuesto al que sufren las tiendas de muebles tradicionales, que ven como cada vez menos personas entran en sus tiendas, y es que son muchas las empresas que facturan más por la venta online que por la venta física en tienda.

La descripción y las imágenes son fundamentales

El principal problema que se encuentra a la hora de comprar muebles por internet es el hecho de no poder tangibilizar el producto, lo que alarga tanto el tiempo de compra como las dudas sobre si comprar o no dicho producto.

Se han realizado una gran cantidad de encuestas sobre este aspecto, y hay dos aspectos que parecen clave para los compradores online, la descripción y las imágenes. Los compradores necesitan información sobre lo que van a comprar, por ejemplo, sí la lampara incluye el embellecedor o sí los estores se venden a pares o solo un panel. Por lo que a la hora de subir un producto es esencial añadir una descripción indicándolo todo sobre el mismo. Por otro lado las fotos serán importantes para hacer una idea real del mismo, cuantas más, mejor.

Desde Lógara Colección te invitamos a visitar la página web de nuestra tienda de muebles en Gijón. A continuación, os dejamos nuestro enlace.

Https://www.logaracoleccion.com/

La venta física se estanca


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal93 (9 noticias)
Visitas:
44
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.