Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Les comprará por RD$2.7 millones. SeNaSa convoca MIPYMES suplan material gastable y de limpieza

18/07/2014 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Les comprará por RD$2.7 millones: SeNaSa convoca MIPYMES suplan material gastable y de limpieza

El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) ha convocado a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) a aplicar para suplirle material gastable y de limpieza por un monto de RD$ 2, 7 millones.

La convocatoria de SeNaSa a las MIPYMES se sustenta en lo establecido por la Ley 488-08 de Fomento a estas empresas, en la Ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones de Obras, Bienes y Servicios del Estado, así como en las políticas públicas del gobierno dominicano.

A los fines, SeNaSa hizo una convocatoria abierta para comprar, mediante la comparación de precios, el material gastable de oficinas y los materiales de limpieza que utilizará la Institución durante los próximos tres meses.

Por primera vez se utiliza este procedimiento exclusivo para las MIPYMES, precisa SeNaSa, al tiempo que señala que también puede participar cualquier otra empresa certificada como MIPYME que cumpla con los requisitos de ley como suplidoras del Estado.

Las condiciones para participar y los artículos requeridos están contenidos en las especificaciones técnicas que figuran en la página web de la Administradora de Riesgos de Salud estatal.

De igual modo, SeNaSa informa que las citadas condiciones pueden ser retiradas sin costo alguno en el Departamento de Compras, ubicadas en el tercer nivel del edificio administrativo financiero de SeNaSa, en la calle Presidente González No. 19 del ensanche Naco, en el Distrito Nacional.

Puntualiza que las ofertas serán recibidas hasta el jueves 24 de este mes y año a las 5:00 de la tarde y precisa que la apertura de los sobres y la adjudicación serán en un acto público que se efectuará en el salón del Consejo del Seguro Nacional de Salud (CoSeNaSa), en el cuarto nivel del mencionado edificio administrativo y financiero de SeNaSa el lunes 28 de este mes.

Ese mismo día 28, a las 10 de la mañana, se conocerán las ofertas para la adquisición de material gastable, y a las 3 de la tarde las de material de limpieza.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
431
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.