Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

El compromiso de Estados Unidos de Voluntariado y Servicio

16/07/2013 17:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El compromiso de Estados Unidos de Voluntariado y Servicio El presidente George HW Bush construyó un legado de servicio durante su tiempo como presidente - sentar las bases de AmeriCorps y otras organizaciones nacionales de servicios, y que da 1.020 Daily Punto de Premios de luz, dados a reconocer el servicio voluntario en el hogar y en el extranjero. Ayer, el presidente George HW Bush se unió al presidente Obama aquí en la Casa Blanca para presentar el número 5.000 Punto de adjudicación Luz. Obtenga más información sobre el evento de ayer. image El ex presidente George HW Bush y la ex primera dama Barbara Bush presente el presidente Barack Obama con un par de calcetines en la Sala de Mapas de la Casa Blanca, 15 de julio de 2013. (Official Casa Blanca por Pete Souza)

Últimas Noticias El siguiente paso de la estrategia de VIH / SIDA

Hace tres años, el presidente Obama anunció un plan integral histórica de ayudar a cambiar el rumbo sobre el VIH / SIDA en los Estados Unidos: la Estrategia Nacional de VIH / SIDA. La estrategia ha dado un nuevo sentido de dirección y propósito en nuestra lucha contra el VIH y el SIDA.

LEER MÁS

Expansión del Servicio Nacional de

En su discurso inaugural de 1989, cuando el presidente George HW Bush pronunció las palabras "mil puntos de luz" se puso en marcha un movimiento. Con la firma de la primera Ley de Servicio Nacional en 1990, el presidente Bush marcó el comienzo de la era moderna de servicio nacional, sentando las bases para la creación de la Corporación para el Servicio Nacional y Comunitario.

LEER MÁS

Así que nuestros veteranos saben que no están solos

La semana pasada, los profesionales de salud mental, los miembros de Veteranos Organizaciones de Servicios, Servicios Organizaciones militares, organizaciones militares, familiares y representantes del Departamento de Defensa y Asuntos de Veteranos se reunieron para discutir cómo podemos servir mejor a nuestros veteranos y militares en lo que respecta a la salud mental.

LEER MÁS


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
217
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.