Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Conaicop escriba una noticia?

Comunicado Conaicop

18/02/2019 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siempre por la defensa de la revolución y contra la injerencia

El Consejo Nacional e Internacional de la Comunicación Popular  

es una plataforma comunicacional antimperialista, siguiendo los pasos de los revolucionarios del mundo que buscaron una “sociedad sin explotados ni explotadores” lo cual hoy mantiene la vigencia en el pensamiento del Eterno Comandante Hugo Rafael Chaves Frías, quien impulso de manera acertada la comunicación popular revolucionaria siguiendo los lineamientos del Lenin, Fidel.Che etc.

 

Esta nueva forma de comunicación que nace desde el pueblo mas necesitado y se refleja en los medios alternativos de comunicación, tan perseguidos por el imperialismo y sus secuaces. Nuestra misión de llevar la voz protagónica de los pueblos en un compromiso inclaudicable luchando contra la gran desinformación y manipulación mediática de las fuerzas imperiales y sus agencias (des)informativas.

 

Actualmente el CONAICOP con presencia en 28 países del mundo, asumimos el compromiso inquebrantable  de respaldar los procesos democráticos, revolucionarios y antimperialistas en la faz de la tierra.

 

Respaldamos la autodeterminación de los pueblos que son victimas de una agresión criminal injerencista  como es el de Venezuela, Nicaragua, Bolivia, etc.

 

Respaldamos y defendemos los procesos de cambio en todo el mundo, en este momento en especial con énfasis en la Republica Bolivariana de Venezuela y con su Presidente electo democraticamente el 20 de mayo de 2018 el Compañero Obrero Nicolas Maduro Moros .

 

Agradecemos el aporte realizado y lo complementamos con nuestra red de comunicación alternativa llevando la voz de los pueblos por la unidad, solidaridad y reconocimiento a la unión por la libertad de la Patria Grande que ya no es América es el mundo entero .

Más sobre

 

Nos comprometemos a fortalecer, crecer y profundizar la comunicación anticolonialista, antiimperialista frente a los medios hegemonícos del capital y el imperio .

 

CONAICOP DENUNCIA la arremetida imperial que vienen llevando a cabo los gobiernos de derecha contra los pueblos originarios de Nuestra América (Arg, Chi, Br, Ec, Col, etc) como al Pueblo Mapuche que defiende su tierra y recursos naturales contra las transnacionales como Benetton .

 

REPUDIAMOS la violencia en contra del pueblo Colombiano con mas de 500 asesinatos desde la firma del tratado de paz, (nada dice almagro ni eeuu, ni oea) El brutal asedio económico que se esta ejerciendo en contra de la República Bolivariana de Venezuela y el ROBO de sus capitales por EEUU e Inglaterra con el visto bueno del Cartel de Lima y la OEA.

 

LLAMAMOS a todos los pueblos del mundo a estar alerta contra una posible invasión a Venezuela y a ejercer el máximo rechazo internacional a esta acción.

Que el mundo se convierta en un polvorín en contra de quien toque a Venezuela

Rodilla en Tierra Fusil en mano .   Hasta la victoria Siempre

 

Por CONAICOP    

Alcides Martines  Sec Gral -Ruben Suarez  Sec Americas -Geraldina Colotti Sec Europa

Raquel Bonzi Sec Parlasur -Gustavo Pesetta  Sec Mercosur -Jose Ariaza Sec Unasur

Valeria Rodriguez Sec asuntos Islamicos y Musulmanes       18 febrero 2018


Sobre esta noticia

Autor:
Conaicop (119 noticias)
Visitas:
2793
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.