Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Comunicadora de Telemundo Victoria Sosa dice: Me gusta ayudar a los nuevos talentos

23/06/2015 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageComunicadora de Telemundo Victoria Sosa dice: Me gusta ayudar a los nuevos talentos. Que sigan trabajando muy fuerte, y seguir tocando puertas una de ellas se va abrir, y podrán lograr sus sueños.

El reto más grande que tiene una mujer es poder representar a las mujeres.Por José Zabala

New York-(Z@D) La destacada comunicadora de Telemundo Victoria Sosa, ha sido una de las comunicadoras seleccionadas para participar en la exposición fotográfica que se desarrolla desde el 20 al 28 de junio 2015 a partir de las 10:00 am a 5:00 p.m. en Alianza Centro Cultural Dominicana ubicada en el 530 West 166th St. (entre St. Nicholas) New York .10032.

Victoria Sosa, muy querida y respetada en la zona triestatal, es una de los presentadores del equipo primera alerta de la primera edición del Noticiero 47, y conductora del programa Acceso Total, participo la noche de la apertura de la exposición fotográfica titulada "Mujeres dominicanas en el cine y la televisión en los Estados Unidos".

Este evento forma parte del cuarto Festival de Cine Dominicano Anual en Nueva York. La apertura del festival será el miércoles 24 de junio, 7:00pm, con el estreno de la película Dólares de Arena, dirigida por Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenas y protagonizada por la legendaria actriz Geraldine Chaplin.Cabe destacar que la apertura del festival será en el Alumni Auditorium de Columbia University Medical Center, 650 West, 168 Street (Esq. con Broadway)La comunicadora Sosa, agradeció a los organizadores de haberla tomado en cuenta para tan importante evento, e invito a la comunidad apoyar los diferentes eventos del festival de cine dominicano y dijo: " El reto más grande que tiene una mujer es poder representar a las mujeres. Para mí es un honor poder representar la República Dominicana, a mi cultura latina, así que estoy feliz de estar en el Festival de Cine Dominicano".

"Estoy muy agradecida con Dios, con los supervisores que me han tomado de la mano y me han dado la oportunidad, porque este medio no es tan fácil, significa mucho trabajo y hay que sacrificar todo, pero es una muestra de que si se puede".

"Una de las cosas que más me emociona es trabajar con mujeres jóvenes para ayudarla y que sepan que si se puede llegar a lograr sus sueños, como ha sido mi caso, que cada día me levanto y digo Waoo! Dios me ha bendecido".

"Me quedo en la televisión, la pantalla chica, me gusta la comunicación, informarle a la gente sobre lo que va a pasar en el día, sobre todo con las condiciones del tiempo. Me encanta ser parte de la vida de la gente. Muchas personas no salen de su casa sin escuchar el programa".

"A los nuevos talentos que sigan trabajando muy fuerte, hay que seguir tocando las puertas, no fue una, ni dos, ni tres que yo toqué, pero luego una se abrió y de ahí seguí escalando", finalizo diciendo Victoria.

Esta presentación de fotografías de 24 talentos, destaca las carreras innovadoras de varias artistas femeninas dominicanas muy conocidas en la industria del cine y la televisión. Mujeres como: María Montez, Zoe Saldaña, Dascha Polanco, Judy Reyes, Isolda Peguero, Audris Rijo, Laura Gómez, Marijoel Duran, Celines Toribio, Lia Chapman, Kiki Meléndez, entre otras completaran la famosa galeria durante una semana.

Para mas informaciones y contacto: Chris Lawton: chris.dffnyc@gmail.com ? Tel. 678.654.5935.www.dominicanfilmfestival.comimageimageimageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
5565
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.