Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Comunicadores de San Cristóbal exhortan apoyar los juegos provinciales

06/06/2015 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La entidad Comunicadores de San Cristóbal (Comusancris) exhortó a la población apoyar la celebración de los juegos provinciales que están siendo convocados del 29 de julio al 2 de agosto del 2015

El periodista y abogado William Alcántara, coordinador de COMUSANCRIS señaló que evitar la delincuencia la mejor forma es apoyando a los jóvenes que practiquen deportes y puedan competir sanamente.

El Comité Organizador ha fijado la fecha del 29 de julio, para la inauguración y desde ya debemos todos apoyarlo y promoverlo para que se conviertan en una verdadera fiesta deportiva.

Preciso que el Presidente del Comité Organizador y rector del Instituto Politécnico Loyola, padre José Núñez Mármol, es una garantía de que los mismos serán bien organizado y van a tomar en cuenta a todos los jóvenes de la provincia.

En los Juegos Provinciales competirán en 14 deportes de manera oficial, mientras que 8 categorías serán presentadas como exhibición. Se competirá en ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, bádminton, boxeo, dominó, fútbol, gimnasia rítmica, judo, karate, sambo, softbol, taekwondo y voleibol.

William Alcántara manifestó su total respaldo y ha hecho un llamado a que todos los periodistas, comunicadores de San Cristóbal para que en los programas de radio y televisión, en los portales digitales se hable y se le pida a cada ciudadano a que se integre y colaboren el en éxito de este importante evento deportivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
365
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.