Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Comunicadores visitan instalaciones del Complejo Aeronáutico Norge Botello

0
- +
19/05/2017 14:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Punta Caucedo. En la continuación del programa de Visitas Guiadas del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), el director general Alejandro Herrera y otros funcionarios de esa institución mostraron las instalaciones y equipos del Complejo Aeronáutico Norge Botello a los comunicadores de los programas televisivos "Hoy Mismo" y "Proceso".

Herrera encabezó el grupo de directores de área y técnicos que sirvieron de anfitriones al presidente del Comité Olímpico Dominicano Luisín Mejía, a Freddy Sandoval, Oscar Medina y Danny Alcántara, quienes elogiaron la calidad, modernidad y organización que encontraron en las edificaciones.

"Estamos impresionados con estas instalaciones. Podemos asegurar sin temor a equivocarnos que el IDAC, con su edificio Norge Botello y la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas, se colocan por encima de cualquier otra institución pública, algo que debe ser para ustedes un motivo de orgullo y un compromiso de mantener estos estándares que exhiben", manifestó Mejía, quien habló a nombre del equipo de comunicadores.

Durante la visita al edificio Norge Botello, a la ASCA y las instalaciones que alojan las direcciones de Normas de Vuelo, Navegación Aérea, Planificación y Desarrollo, Vigilancia de la Seguridad Operacional y las aulas y equipos simuladores de vuelo, los profesionales de la comunicación se pusieron al día de todo el proceso en el que se encuentra inmersa la institución rectora del espacio aéreo dominicano.

La visita incluyó un recorrido por el Centro de Control de Tránsito Aéreo Santo Domingo, el área de monitoreo, las áreas de descanso para los controladores de tránsito aéreo, los simuladores de vuelo, de radar y la exposición permanente de la historia de la aviación dominicana.

"Para nosotros en el IDAC lo más importante es que todos los sectores de la sociedad, tanto estudiantes como operadores aéreos, empresarios, funcionarios de otras áreas, representantes de organismos internacionales que rigen la aviación civil, puedan comprobar cómo es que funciona todo el engranaje de la aeronáutica civil y los esfuerzos que hacemos para mantener los niveles de calidad que hoy exhibimos con tanto orgullo", declaró Herrera.

Acompañaron al director general del IDAC el subdirector general Santiago Rosa Martínez, así como Francisco Bolívar de León, de Navegación Aérea; Johann Estrada, de Vigilancia de la Seguridad Operacional; Betty Castaing, de Planificación y Desarrollo; Juan Thomas Burgos, director de la ASCA y el gobernador del complejo aeronáutico Jorge Zayas.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
notitemasrd.com
Visitas:
20
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.