Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Comunicadores piden Senador Tommy Galán gestionar proyecto habitacional para profesionales

11/05/2015 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageComunicadores que visitaron al senador Tommy Galán.

SAN CRISTÓBAL, Republica Dominicana.- Comunicadores de San Cristóbal pidieron la intervención del senador Tommy Galán para que gestione la construcción de un proyecto habitacional para profesionales de San Cristóbal.

Los periodistas William Alcántara, Raquel Páez, Julia Ortega, Rossy Pérez y Yeraldine Linarez explicarón al Senador que los profesionales de la comunicación, así como los contadores, ingenieros, psicólogos, abogados, ingenieros, entre otros requieren de facilidades para adquirir un techo propio.

Más sobre

Le explicaron que el Gobierno que encabeza Danilo Medina debe destinar un financiamiento para la construcción de los apartamentos para la clase media de San Cristóbal.

Los comunicadores sostuvieron que la Constitución en su artículo 59 señala que el Estado debe promover la construcción de viviendas digna y con facilidades para los dominicanos.

William Alcántara apunto que un profesional luego que conforma su familia necesita un techo propio donde proteger a sus hijos y darle una educación adecuada.

El senador Tommy Galán se comprometió a estudiar la propuesta de los comunicadores de San Cristóbal que se presentaron al Despacho en el Senado de la República.

En un encuentro ameno los comunicadores conversaron de diversos temas que competen al desarrollo que requiere la provincia de San Cristóbal.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
611
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.