Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Comunicadores

09/01/2013 11:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Periodistas y comunicadores de Haina celebran encuentro para brindar por el año 2013

La Seccional de Haina del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), celebró un encuentro festivo para dar inicio a las actividades del 2013 en el que miembros de la institución, comunicadores, representantes congresuales, municipales, empresarios, artistas y relacionados, realizaron un brindis para augurar un año cargado de éxitos.

Rosa Mateo, Secretaria General del CDP-Haina, al hacer el brindis explicó que esperó la realización de esta actividad en los primeros día de enero para poder sostener un encuentro y así festejar la llegada del nuevo año, con grandes esperanzas de que a todos los periodistas, en especial los de Haina, el 2013 les será de muchas bendiciones.

La dirigente del Gremio al dar las palabras de bienvenida, se hizo acompañar de los miembros de la directiva ; Maguá Moquete Paredes, María Hernández, Aurelio Jiménez y Víctor Frías, quien además es Secretario General del SNTP-Haina, quienes agradecieron contar con la presencia de los invitados, entre ellos, el Presidente Nacional de la Institución, licenciado Aurelio Henríquez.

Entre los periodistas y comunicadores, presentes estuvieron ; Angel Rafael Feliz, Pura Blanco Tineo, Martín Encarnación, Manuel Andujar, Fior Daliza Jorge, Miladys Serrano, Nelson Viña, Pablo Sine, Juan de la Cruz, entre otros.

La actividad contó con la asistencia de diversas personalidades, entre ellas, la Diputada EstelaParedes, , Regidor de la Alcaldía Municipal, Antonio Brito, empresario Osvaldo Rodríguez (Osvaldo La Fortuna), y Dario Solano, hacedor cultural, quienes departieron y brindaron su apoyo a los periodistas y comunicadores .

La actividad que se llevó a cabo en la residencia de Rosa Mateo, contó además con la colaboración del Diputado Pedro Carreras, José Ignacio Morales (El Artístico) y Vimenca-Haina y la comunicadora de la Romana Lucía Acevedo Santillán.

La parte artística estuvo amenizada por el cantautor Domy Feliz, quien se hizo acompañar de parte de su elenco.

Entre tragos, un suculento brindis, canciones, rifas y sonrisas; colegas y amigos disfrutaron ese momento especial para celebrar el año 2013, proyectándolo que será de prosperidad y grandes realizaciones, porque juntos esperan llevar buenas nuevas a los dominicanos y el mundo. image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
307
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.