Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Comunidades de San Juan serán atendidas

16/04/2013 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Domingo, 14 de Abril de 2013 Fotos image image image image image image Pulse para ver foto ampliada Residentes en las comunidades del Distrito Municipal Yaque y de los municipios Arroyo Cano y Bohechío, de la provincia San Juan de la Maguana, recibieron jubilosos este domingo la ayuda que les otorgará el gobierno para resolver problemas que les aquejan.

El presidente Danilo Medina encabezó desde tempranas horas de este domingo tres asambleas populares en el Sur profundo, cuyos moradores recibieron jubilosos la presencia del jefe del Estado, quien despojado de todo protocolo conversó con ellos en el Centro Comunal Buena Vista, del Distrito Municipal El Yaque; en el salón de actos del liceo María Trinidad Sánchez, de Arroyo Cano, su pueblo natal, y en el multiuso de Bohechío, que se desbordó a plena capacidad.

El jefe de Estado y de Gobierno anunció que el próximo jueves una comisión oficial encabezada por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, volverá a estas poblaciones para reunirse con sus moradores y afinar los detalles de la ayuda que concederá el gobierno en materia educativa, de salud, reparación de calles y viviendas.

Más sobre

Peralta estará acompañado de técnicos, entre los que figuran el director del Instituto Agrario Dominicano, funcionarios del sector vivienda, de Salud Pública y técnicos del ministerio de Educación.

La intención del gobierno es construir un centro de atención primaria en cada una de las poblaciones visitadas este domingo por el presidente de la República.

El presidente Medina, acompañado de una reducida comitiva, hizo su primera parada en Yaque, desde donde siguió a Arroyo Cano y concluyó en Bohechío.

Los comisionados tienen la encomienda de determinar la mejor forma en que el gobierno puede ir en auxilio de los residentes de las poblaciones visitadas para mejorar los ingresos de sus familias y negocios.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
477
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.