Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Comunidades de Moca exigen arreglo calles y agua potable

25/08/2010 17:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMoradores de varias comunidades de Santiago y del municipio de Moca protestan desde las  primeras horas de la mañana de este martes en reclamo del arreglo de la carretera y la regularización del suministro de agua potable. 

En la parte sur de la provincia Santiago, en las comunidades de Matanza hasta el municipio de Puñal, el comercio y el transporte de pasajeros se encuentran paralizados en demanda de que las autoridades de Obras Públicas inicien la reconstrucción del tramo carretero que une a ambas comunidades.

La paralización del transporte que se extenderá por tres días, provocó que en el día de hoy una gran cantidad de personas llegaran con retraso a sus puestos de trabajo.

Los gremios choferiles y las juntas de vecinos advirtieron al ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, que en caso de que se mantenga la situación podrían radicalizar la lucha en los próximos días.

Desde muy tempranas horas de la mañana de este martes, la zona donde se realiza la protesta está siendo vigilada por agentes de la Policía a pesar de que la paralización se realiza de manera pacífica.

Asimismo, las principales calles de las comunidades  Estancia Nueva, La Ermita, San Víctor y La Ceiba de Madera, en Moca,     se encuentran bloqueadas por la gran cantidad de piedras, palos y árboles lanzados a las vías.Los residentes en esos lugares aseguraron que llevan más de quince días que no reciben el suministro del agua sin ninguna explicación de las autoridades, además del mal estado en que se encuentra la vía de acceso hasta la ciudad de Moca.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
205
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.