Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

El comunismo del siglo XXI

15/04/2014 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

China sigue bajo el poder hegemónico del Partido Comunista, un crecimiento económico sostenido y de momento imparable, a pesar de no haber variado de forma drástica, su modelo de Estado y de Partido

China sigue bajo el poder hegemónico del Partido Comunista, un crecimiento económico sostenido y de momento imparable, a pesar de no haber variado de forma drástica, su modelo de Estado y de Partido.

Al margen de toda la palabrería anticomunista y de las cábalas de algunos teóricos socialdemócratas, China lleva adelante una política de crecimiento económico y mejora del bienestar de social de sus ciudadanos, tan buena e incluso mejor que la de muchos de los países de la ortodoxia capitalista.

Se ha convertido en la clave que sostiene el arco de la economía capitalista, bajo la dirección de un Partido Comunista Marxista Leninista.

Y esta es la realidad guste o no guste, se diga lo que se diga y a pesar de las masturbaciones mentales de algunos sesudos de ambos bandos.

El Partido Comunista Chino, controla las empresas capitalistas chinas, las inversiones del Estado chino y su política económica y financiera.

El capitalismo chino está en manos del Partido, no en manos de sociedades anónimas de  dudosa identidad.

Los chinos están poniendo en práctica el Comunismo del siglo XXI, algo que está demostrando ser más efectivo que el llamado Socialismo del siglo XXI.

Heinz Dieterich S. se ha destacado por su teórico Socialismo del Siglo XXI, cuyo ejemplo más destacado es la Revolución Bolivariana de Hugo Chávez, y de la que el mismo Dieterich fue su propagandista y defensor, llegándose a decir que fue su padre teórico algo de lo que Chávez presumía.

Larga vida al Comunismo del siglo XXI

Lo cierto es que en menos de una década, la Revolución Bolivariana, no sólo no ha cumplido las expectativas esperadas, sino que ha derivado en un desastre monumental que amenaza con transformarse en una dictadura que recuerda a los Jemeres Rojos de Camboya, arrastrando n su deriva a Cuba y a los países del ALBA, que ya empiezan a replantearse su situación ante los acontecimientos venezolanos.

Así las cosas, el panorama es bien claro y contundente, China sigue la "larga Marcha" emprendida por Mao y ha convertido al Partido Comunista como la organización más poderosa del planeta, al tener en sus manos el fiel de la balanza con la que se mide el peso del equilibrio mundial.

En un mundo plagado de anticomunistas y de comunistas avergonzados, nadie tiene el coraje y la sinceridad de reconocer al Partido Comunista chino, como el guía que ha acertado en la reconducción del comunismo, por caminos distintos a los planteados por la ortodoxia marxista.

Tal vez con los años, o por sumisión al gran poder, que van a alcanzar los chinos en el planeta, alguien lo reconozca, de momento la miopía es una enfermedad corriente, y los chinos nunca han pagado lacayos ni lameculos.

A estas alturas, el camarada Mao habría publicado un nuevo Libro Rojo y entre sus frases destacaría: "El Poder nace del dinero". O "compra las deudas de  tus enemigos y te harán una reverencia, cada vez que pasen delante de tu puerta".

@ordosgonzalo

gonzalo alvarez garcía


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1417 noticias)
Visitas:
5347
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.