Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hector J. Caamaño escriba una noticia?

Con los ojos cerrado

05/01/2012 02:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

He vivido bajo la frustración de desconocer, si la planificación, la alevosía y la acechanza forma parte de pretexto de la justicia de asesinar a otra persona no importando el motivo que orígenes el crimen

Rep. Dominicana .- La capacidad Dominicana del desconocimiento ha servido por muchos años como el abono a la siembra del odio que invita solo a tomar en cuenta de los seres humanos sus peores acciones, nací oyendo una celebracion cada 30 de mayo de cada año de mi enferma existencia de los que algunos llaman ajusticiamiento de un vulgar asesinato.

He vivido bajo la frustración de desconocer, si la planificación, la alevosía y la acechanza forma parte de pretexto de la justicia de asesinar a otra persona no importando el motivo que orígenes el crimen.

Creo he intento profundizar que si el asesinato del presidente Rafael Leonidas Trujillo fue una ajusticiamiento, entonces faltan miles de ajusticiamientos a los verdugos que mantiene en miseria al país después de su muerte.

La primera ley de la historia consiste en no atreverse a decir nada falso, la segunda es decir lo que es verdad o cierto y la tercera es evitar aun la sospecha de o odio o de favor, quienes nieguen virtudes del régimen de Rafael Leonidas Trujillo Molina, durante los difíciles 30 años de su gobierno, parecen que vivieron con los ojos cerrados y en el sueño de la maldad que también existió

Perversos, gusanos han mantenido toda un descarga de odio contra un hombre para justificar, el robo de los bienes del estado, la corrupccion incontenible, los cientos de ladrones millonarios de la sustracción del dinero del pueblo, el abandono de los campos, las comunidades que siguen vivido un mundo de miseria.

Fue una ajusticiamiento, entonces faltan miles de ajusticiamientos a los verdugos que mantiene en miseria al país después de su muerte

Alguien guarda celosamente un secreto que el pueblo debe saber ¿ Por que los Dominicanos no pueden leer otra historia de ese régimen?

¿Quienes intenta ocultar su identidad de complicidad con los crímenes de esa época?

¿Cual es el misterio de querer decir que no hubo nada bueno?

Los seres inferiores son los protagonista de la ley de la culpa, viven aferrándose a los errores del pasado, para que los del presente que son los suyos luzcan pequeños mientras ellos viven de ocultar su igualdad de grado con el pasado.

No pienso entrar en detalles con agentes del odio, solo quiero decirle que preparen otros asesinatos para que los llamamos ajusticiamiento, que tal vez me anime a participar para darle otro rumbo al país.

Al que le sirvan las botas que se las ponga pero que recuerde antes de hablar lo siguiente:

La primera ley de la historia consiste en no atreverse a decir nada falso, la segunda es decir lo que es verdad o cierto y la tercera es evitar aun la sospecha de o odio o de favor

Por: Hector J. Caamaño


Sobre esta noticia

Autor:
Hector J. Caamaño (52 noticias)
Visitas:
508
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.