Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Conatra aplaza aumento de RD$20 a pasaje interurbano

20/04/2011 18:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAddThis Social Bookmark ButtonLa Confederación Nacional de Organizaciones de Transporte (Conatra) aplazó el aumento de 20 pesos al pasaje interurbano anunciado para este miércoles hasta tanto se reúna con los funcionarios del Ministerio de Industria Comercio.

El empresario Antonio Marte, presidente de Conatra, adelantó que a su salida del encuentro con Industria Comercio programada para este miércoles a las 10:00 de la mañana, anunciará si aplicarán o no dicho aumento.

Entrevistado en el programa El Gobierno de la Mañana, recordó que aunque el gobierno se comprometió a subsidiar tres millones de galones de combustible, a Conatra solo le fueron asignados 900 mil galones, cuando según afirma le tocaría dos millones 170 mil.

"Y eso es para solamente siete u ocho días en el mes, entonces estamos demandando que para estos días el gobierno debe implementar más combustibles principalmente para las rutas interurbanas, porque la situación es que cada autobús da dos y tres vueltas y tiene que bajar lleno y subir vacío", dijo.

Marte indicó que para no aumentar el pasaje el gobierno tendría que ayudarlos a compensar esa situación, ya que  los choferes no pueden continuar transportando a los pasajeros a este costo, "entonces, para poder dar ese servicio necesariamente debemos hacer un reajuste de precios en el pasaje".

Sin embargo, advirtió que si de la reunión no se desprende ninguna solución al problema comenzarán aplicar el alza de 20 pesos al pasaje a partir de la tarde este  miércoles.  FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
257
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.