Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fb1466121855942 escriba una noticia?

Nuevos conceptos de coches de Apple

20/06/2016 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A medida que aumentan los rumores y se recogen hechos relativos a riesgo de Apple Proyecto Titán de Apple del coche

A medida que aumentan los rumores y se recogen hechos relativos a riesgo de Apple Proyecto Titán de Apple del coche, parece más que nada, la gente quiere saber lo que se verá así. Ha habido varios intentos por muchos desde principios de Apple para proporcionar conceptos de coches de lo que llegará a ser. Sólo tiene que utilizar Google y escriba "Apple Car", pulsa en las imágenes, y verá una gran variedad de representaciones.

No hace mucho tiempo, Motortrend hizo un anuncio que cogió una gran controversia porque la gente se les hizo creer que los periodistas tenían dentro de cuadros de la "real" de Apple del coche. Sin embargo, fue sólo un equipo de arte haciendo representaciones.

Más sobre

Samir Sadkhov de Motor1 (no afiliada a Motortrend), un Instituto Europeo de Diseño de Graduados, ha tomado el intento más reciente de la imaginación de Apple del coche. Se obtuvo el segundo lugar en el Ferrari World Design Contest y también ha trabajado en Lamborghinis. Como se puede ver a continuación, sin embargo, su coche de Apple no es un coche raza europea. Se parece más a algo que Saturno de GM podría haber diseñado.

La toma de Samir en el Apple coche es sencillo, refinado y minimalista. Esto es muy parecido a todo lo que la empresa siempre ha sido sinónimo de. Se añade una pantalla de visualización interesante en la parte inferior de la puerta en ambos lados del vehículo. Se puede ver en las fotos que dice "coche compartido Apple" y "Modo autónomo", sin embargo, se dijo que podría ser utilizado para mostrar cualquier mensaje que el usuario elija.

Para obtener más información sobre el concepto, haga clic en el enlace Motor1.


Sobre esta noticia

Autor:
Fb1466121855942 (16 noticias)
Visitas:
2675
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.