Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Concierto “Danilo Primera Vuelta” casi vendido según organizadores

09/02/2012 17:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El concierto musical “Danilo Primera Vuelta”, sera el Sabado 7 de Abril, en la Arena Armory del Alto Manhattan, está casi vendido con 3.500 boletas colocadas, siendo la capacidad de asientos para 5.000 personas dijeron los organizadores del evento

Por: Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El concierto musical “Danilo Primera Vuelta”, fechado para el próximo sabado 7 de abril en la Arena Armory del Alto Manhattan, está casi vendido con 3.500 boletas colocadas, siendo la capacidad de asientos para 5.000 personas dijeron los organizadores del evento.

El comunicador de radio y televisión, Frederick Martínez (El Pachá) que dirige la Red de Comunicadores con Danilo y principal organizador del evento, dijo que el concierto ha creado una “danilomanía” en la comunidad dominicana, lo que a su juicio, es un preámbulo del triunfo seguro en la primera ronda de las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

El Pachá señaló que debido no sólo a la espectacular cartelera que se presentará en tarima en la que participarán unos 15 artistas, sino también al abrumador respaldo con que cuenta Medina entre los dominicanos radicados en Nueva York, es que la respuesta positiva al concierto, ha desbordado todas las expectativas.

“Estamos más que asombrados por la reacción de la gente, que quieren ver, saludar de cerca y escuchar a Danilo en este impresionante evento que estamos organizando en apoyo a sus aspiraciones presidenciales”, añadió El Pachá.

SÁBADO 7 DE ABRIL

El comunicador que en noviembre del 2011, fue sorpresivamente juramentado por el propio candidato a la presidencia del PLD y pasó a formar parte del equipo danilista, manifestó que gracias también al apoyo y el trabajo mancomunado del Comando de Campaña del partido oficial en Nueva York, el espectáculo romperá todos los récords.

Recordó que los boletos tienen un precio accesible para todos los dominicanos y dominicanas que deseen asistir al concierto, que es de $10.00 dólares por persona.

El evento, programado para las 6:00 de la tarde del sabado 7 de abril tendrá en cartelera a Fernando Villalona, Johnny Ventura, Sergio Vargas, Milly Quezada, Peña Suazo, Cherito, Líderes, Ramón Orlando, Kinito Méndez, Don Miguelo, Vakero y muchos otros, sería encabezado por el candidato del PLD, según se ha informado.

Medina llegará a Nueva York el 2 de ese mismo mes para agotar una agenda de 9 días, en la que estará al frente de varios actos de masas, cenas recaudatorias, recibirá representaciones de distintos sectores y visitará varios estados del Noroeste.

Además de El Pachá, la red danilista de comunicadores, la dirigen entre otros el periodista Félix Jerez, presidente seccional del Partido La Estructura (aliado al PLD) y Roberto Jerónimo, productor y presentador del programa TV Revista del canal 35 y uno de los cronistas de espectáculos más reconocidos en Nueva York.

SÁBADO 7 DE ABRIL


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
558
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.