Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rogelio Alejandro Ramos escriba una noticia?

Concierto de Nach en Guadalajara

08/03/2019 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un exponente del rap en español presenta su último lanzamiento Almanauta

Nach regresa a Guadalajara presentando Almanauta

Ignacio José Fornés Olmo, artísticamente llamado Nach es el nombre del Rapero proveniente de Alicante (España). Es uno de los más relevantes símbolos en la escena del Rap en español.

Nach está de regreso para presentar su nuevo álbum. Aprovechando sus visitas en los recientes festivales en México el MC se presentará en escenario para el publico de Guadalajara

La Carrera de Ignacio Fornés originario Alicante, es una de las más sólidas que el que éste género ha conocido, creció como rapero, ganando el respeto a pulso de escribir y rapear sus letras entre sus colegas, en el año de 1992 inspirado por Beastie Boys, Public Enemy, Run DMC entre otros, creciendo hasta consolidar sus primeras giras (aludiendo su historia en sus obras como “El repaso de mis pasos Ars magna 2005”)

Sus inicios musicales se posicionan en la época de los noventas, en 1994 lanzo su primera maqueta titulada E.D.P de la mano de Duque y en 1997 salió a la luz segunda maqueta llamada Trucos.

Sus obras finalizan invitandonos a participar en pro del entendimiento hacía el arte con discurso personal e íntimo

En el doble cero el rapero lanzó el LP (Long Play) debut. En la brevedad de los días. con un single con el mismo titulo Publicado por Revelde. El segundo LP del Rapero llamado Poesía difusa tuvo una versión especial que incluía un DVD de un concierto realizado en Barcelona en el año 2003 con la colaboración mayoritaria de los artistas invitados en su disco entre ellos Lírico, Shuga Wuga, Titó, Arma Blanca y Quiroga. A través de los años siguientes consigue con Almanauta el Noveno LP publicado por Universal (2018).

Nach es un ejemplar entre los ídolos del Rap por el contenido que incluye entre sus temas que invitan a la reflexión, uno de los pocos que mantienen su esencia desde sus comienzos que incitan y ejemplifican la naturalidad de lo cotidiano y plasma en sus canciones a través de sus vivencias la naturalidad y los complejos de ser, de ahí, de sus letras, la admiración y la conexión que genera el artista con sus fans.

Sin lugar a dudas Nach aporta un peso indiscutible al concepto de Rap en español y Guadalajara se prepara para el impacto que supone el astro del género. Este, su último álbum Almanauta es con el que Nach se presenta en concierto después de cinco años sin exclusividad en la ciudad nuevamente desafiando las expectativas para su público que siempre lo espera con los brazos abiertos, incluida su visita en la feria internacional del libro (2017), además de su participación en Vive Latino(16 de marzo) y Pal´ Norte (22 de Marzo) presentará un show único en Guadalajara citándonos en el foro el próximo 23 de marzo de 2019. Traído a todos nosotros por ACK promote.


Sobre esta noticia

Autor:
Rogelio Alejandro Ramos (1 noticias)
Visitas:
3455
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.