Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Concierto Sumando Voluntades e una sola voz día Mundial de la Paz UN75 #vocesdepaz

18/09/2020 15:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si el 21 de septiembre es el día internacional de la Paz nombraba así por las Naciones unidad para la tolerancia y la Paz, es un alto al fuego en todos los países del mundo

Si el 21 de septiembre es el día internacional de la Paz nombraba así por las Naciones unidad para la tolerancia y la Paz, es un alto al fuego en todos los países del mundo. Siendo este ano especial en donde los países se les piden que cesen el fuego y peleen contra un enemigo común a la humanidad un virus. El Covid 19, pidiendo la comprensión y colaboración en las fronteras en ‘

Conmemoración del 75 aniversario de la declaración del día mundial de la Paz, donde se dará la reunión más grande entre naciones para una planificación del futuro de este planeta. Este día será dedicada al Dialogo.

Muchos artista y cantantes se han organizado a través de un evento que se llevara a cabo Un concierto online “Sumando Voluntades e una sola voz” #yocantoporlapaz organizado por tres organizaciones internacionales la fundación Jóvenes por los derechos Humanos Tampa @humanrightstampa www.jovenesporlosderechoshumanos.org, Fundación para la Mejora América Chapter y Cantemos por la Paz #vocesdepaz para llevar un mensaje de unión, solidaridad y tolerancia por muchas voces de todos los lados de habla hispana.

Derecho Humano No. 19. LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Debemos trabajar en que cada persona los conozca, como dijo el humanista L. Ronald Hubbard; “Los Derechos Humanos deben ser una realidad, no un sueño idealista”


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (216 noticias)
Visitas:
6032
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.