Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rapsodialiteraria escriba una noticia?

Conclusiones de mi año lector 2017

20/12/2017 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Faltan 11 días para el año acabe y ya puedo ir haciendo un balance de este año lector. Porque sé que no alcanzaré a terminar ningún libro más este año. Por lo que saben, estoy en España por un tiempo, y eso hace que no tenga mucho tiempo para leer y bueno, es un sacrificio que puedo hacer porque es el primer viaje que hago. Entonces puedo ir pensando un poco sobre como ha ido mi año de lecturas.

Este fue el que me propuse que iba a leer mucho en inglés y eso se vio reflejado en la cantidad de libros que pude leer. Algunos pensarán que no es una buena idea pero era algo que yo quería hacer y por eso he alcanzado a leer solo 16 libros y tengo a medias el 17. No ayuda tampoco que procrastine bastante en redes sociales. en Youtube y que además haya trabajado tiempo completo todo el año (hasta noviembre) y las series que he ido viendo a cuentagotas también han restado tiempo a mis lecturas.

Más sobre

Otra cosa fue que leí más libros malos que buenos y eso fue una decisión mía. Al final somos nosotros los que decidimos qué leemos y que no. Y aunque he ido aprendiendo de los libros y temáticas de literatura juvenil que no me gustan y de las autoras que tengo que empezar a evitar a toda costa (cosa que igual es algo fea), ese fue el cambio que hice en vez de leer libros que me podrían haber gustado más.

Entonces este es el año de las lecturas malas y el que más poco he leído desde 2010, si no estoy mal. Y bueno, creo que no es malo. Hay mucha gente que leyó como 100 libros este año o incluso más y bueno, no gano nada si me comparo con otras personas. Supongo que este año me sirvió para seguir progresando con mis lecturas en inglés y el asunto de no dejar el hábito. Ya en próximas entradas haré la lista de los mejores y peores libros que leí este año y podrán ver con más detalle mis lecturas. ¿Cómo ha ido su lectura de este año?


Sobre esta noticia

Autor:
Rapsodialiteraria (587 noticias)
Fuente:
rapsodia-literaria.blogspot.com
Visitas:
2257
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.