Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

Un concurso para "devorar" naranjas

0
- +
17/01/2020 15:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comer Naranjas lo más rápido posible en 20 minutos tendrá premio en Carcaixent. Cada participante tendrá a su disposición siete u ocho kilos de naranjas y podrán pelarlas con las manos o con un cuchillo. Cuando el cronómetro marca el tiempo se pesarán los restos de naranjas de cada participante para determinar quién es el ganador.

El certamen será el próximo 25 de enero en el mercado municipal de Carcaixent y sólo podrán participar hasta un máximo de 20 personas. El ganador conseguirá un premio de 80 euros en metálico, también habrá un premio de 50 euros para quien quede en segundo lugar y una cena para dos para el tercer clasificado. También se reconocerá al que se coma la primera naranja más rápido.

El youtuber Joe Burger Challenge, famoso por superar retos de comer grandes cantidades de comida en un tiempo determinado, se ha sumado a la iniciativa.

Es una fuente de vitamina C, ayuda a evitar resfriados y favorece la cicatrización. Estas son algunas propiedades que ofrece la naranja, el cítrico valenciano por excelencia que hoy está en peligro. El ritmo de crecimiento de las exportaciones de naranjas africanas se ha acelerado este último año. Por el contrario, en la Comunitat Valenciana cada día se abandonan 8 hectáreas de estos campos en los que ya no hay nada que cultivar.

La situación es de alarma y la naranja ha vuelto al Congreso de los Diputados de la mano de portavoz de Compromís, Joan Baldoví, para poner freno a esta problemática.


Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2241 noticias)
Visitas:
1
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.