Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

EE.UU. condena los ataques en el sur de Sudán

17/04/2014 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ataques EE.UU. condena con Sudán del Sur: África17.04.2014 18:54 EDT

image

Comunicado de prensaMarie Harf

Departamento Portavoz adjunto, Oficina del PortavozWashington, DC17 de abril 2014

Estados Unidos condena enérgicamente el ataque contra la Misión de la ONU en Sudán del Sur (UNMISS) compuesto en Bor hoy por individuos armados que causaron decenas de víctimas civiles. Reiteramos nuestro llamamiento al Gobierno de Sudán del Sur para poner fin a la violencia y cumplir con su responsabilidad primordial de mantener la ley y el orden y proporcionar pleno apoyo a la misión UNMISS a proteger a los civiles.

Los Estados Unidos también condena los recientes ataques y contraataques en la ciudad de Bentiu por las fuerzas anti-gubernamentales y pro-gubernamentales en violación del 23 de enero Cese de Hostilidades (CoH) acuerdo. Los ataques deliberados de civiles en estos ataques es inaceptable y los responsables de tales actos deben rendir cuentas.

Más sobre

Estos incidentes ponen de relieve una vez más la necesidad urgente de que el Gobierno y las fuerzas de la oposición para detener de inmediato la lucha y cooperar con la Autoridad Intergubernamental para el Desarrollo (IGAD) Mecanismo de Supervisión y Verificación (MVM). Esperamos con interés el informe MVM sobre el incidente en Bentiu. Hacemos un llamamiento a ambas partes del conflicto a respetar el acuerdo firmado CoH el 23 de enero, poner fin a todas las acciones militares, detener todos los ataques dirigidos contra la población civil, y entrar en un diálogo inclusivo, político destinado a garantizar la paz, la justicia, la seguridad y la estabilidad económica para el pueblo de Sudán del Sur.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
499
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.