Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Condena de un asesinato

07/07/2013 10:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Bestias policiales dominicanas asesinan dirigente de los Derechos Humanos en Los Mina, Santo Domingo Este Por Tito ValenzuelaVicepresidente filial Los Mina de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos

Santo Domingo Este. República Dominicana. La bestialidad policial no se detiene en este país caribeño. Ahora, agentes de la corrompida Policía Nacional, asesinaron al estudiante de 19 años Eric Martínez. Un orangután policial le hizo un disparo a la cabeza que le provocó la pérdida de la masa encefálica y luego arrastró el cadáver, a sabiendas que cuenta con una oficina de Presa que podría emitir un comunicado posiblemente indicando que el ahora occiso tenía en un poder un arma de fuego con la cual atacó a tiros a los angelitos policias, quienes se vieron en la obligación de defenderse.

El criminal hecho de sangre ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada de hoy en la avenida San Vicente de Paúl esquina 4 de Agosto, en Los Mina, cuando Martínez transitaba en la parte trasera de una motocicleta que conducía un amigo.El joven Eric Martínez era dirigente del Comité de los Derechos Humanos en Los Tres Brazos, donde residía junto a sus familiares en la calle César Sandino de Jesús.

Según las versiones, el conductor de la motocicleta fue detenido por las bestias de la Policía que les ordenaron identificarse, pero que instantes después les solicitaron dinero. El estudiante y dirigente del Comité de los Derechos Humanos se molestó, lo que provocó una reacción violenta de uno de los salvajes agentes policiales dominicanos, que le disparó a la cabeza.

Como siempre el el jefe de la corrompida Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, ordenó que una comisión encabezada por el general Frener Bello Arias, inspector general de esa entidad, investigue el caso y rinda un informe con sus recomendaciones.

El autor es periodista y director de Noticias Dominicanas.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
230
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.