Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Condenan a dos policias

06/12/2013 11:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Condenan teniente y cabo de la PN acusados de dar muerte a un hombre y herir a dos mujeres Santo Domingo: El Ministerio Público de Santo Domingo informó sobre la condena de 20 y 5 años obtenida contra dos miembros de la Policía Nacional a quienes acusaron de quitarle la vida a un hombre y herir a dos mujeres.

Luego que la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo presentó pruebas que demostraron la responsabilidad penal de los imputado, el Segundo Tribunal Colegiado de Santo Domingo dictó condena de 20 años de prisión a ser cumplidos en la cárcel de la Victoria, contra el cabo Junior Méndez Contreras, por la muerte del joven Antonio Florián Martínez, conocido también como "Fredin".

En tanto que el segundo teniente de la institución, Cesar Antonio Montero fue sentenciado a cinco años de reclusión mayor por causar heridas a la esposa de la víctima, Berenice Machado y a la madre de esta, Wilma Machado Webster.

Según consta en el expediente instrumentado por el Ministerio Publico, los policías persiguieron a Florián Martínez cuando transitaba en un vehículo a alta velocidad en el sector de Los Mina y cuando la esposa de la víctima salió en su defensa, el segundo teniente Montero le ocasiono una herida a la dama e hizo lo mismo con la madre de esta.

En medio del hecho que ocurrió el siete de marzo del 2012, el cabo Méndez Contreras realizo el disparo que le segó la vida a Antonio Florián Martínez.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
162
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.