Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Condenan boricua a 17 años por llevar droga de RD a PR

28/07/2013 05:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

SAN JUAN, Puerto Rico. El juez federal José A. Fusté condenó a un puertorriqueño a 17 años y medio de prisión por su participación en una conspiración para importar grandes cantidades de drogas a Puerto Rico desde República Dominicana, mientras las autoridades esperan por la extradición desde ese país de otro de los acusados.

El anuncio fue hecho ayer aquí por la jefa de los fiscales de Estados Unidos, Rosa Emilia Rodríguez-Vélez, fiscal de los Estados Unidos para el Distrito de Puerto Rico, quien dijo que el juez dictó la sentencia contra Nick Irizarry Rosado el pasado lunes.

La funcionaria dijo que "el juez también ordenó el decomiso de varios buques, vehículos y otros bienes mencionados en la acusación, así como una parcela de terreno y casa en La Parguera, Lajas, propiedad de Irizarry Rosado".

Irizarry Rosado fue uno de trece personas acusadas de conspirar para importar múltiples cantidades de cocaína desde territorio dominicano y otros lugares en el extranjero en Puerto Rico a bordo de embarcaciones a motor.

La evidencia obtenida en este caso mostró que Irizarry-Rosado y otros miembros de la organización de tráfico de drogas comprarían embarcaciones de motor para ser utilizadas en el transporte de la droga por la banda.

Se indicó que el grupo pagaba en efectivo la compra de tales buques y se encargarían de la preparación de los compartimentos ocultos para el transporte de la dro ga.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10279 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
255
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.