Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Condenan A 30 AÑos Padre Violaba Su Hija Hija Declaro La Amenazaba De Muerte

27/05/2013 03:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

almomento.net

SANTO DOMINGO.- Fue condenado a 10 años de prisión un hombre que violó a su hija durante más de 10 años y desde que ésta tenía 5 años de edad.

Los nombres de los involucrados no se revelan para proteger la dignidad de la afectadaEl Ministerio Público logró demostrar en audiencia, que el condenado, para cometer los hechos, utilizaba un arma blanca y amenazaba a la menor con matarla a ella y a su madre."En el juicio, la joven relató en medio de llanto que fue abusada por su progenitor desde que tenía uso de razón y que éste amenazaba de muerte a la madre para que no lo denunciara, dado que en una ocasión, fue sorprendido obligando a la niña a practicarle sexo oral", explicó el representante del Ministrerio público.El Segundo Tribunal Colegiado de Santo Domingo determine que el violador deberá cumplir la condena en la cárcel La Victoria.jt/am

...................................................... SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un hombre que se dedicaba a la hechicería en la comunidad de las Maguanas en San Juan de la Maguana, fue condenado a 20 años de cárcel por haber sido encontrado culpable de sostener relaciones sexuales con su hija de 15 años de edad.

Carlos Manuel Rodríguez Montero, recibió la condena en el Tribunal Colegiado de la Ciudad de San Juan de la Maguana, luego de un pedimento de la encargada de la Unidad de atención de violencia de Género de San Juan de la Maguana, la Dra. Wendy Elizabeth Herrera Montilla.

Carlos Manuel Rodríguez Montero, tenia varios años abusando sexualmente de su hija, una menor de quince años de edad la cual omitimos su nombre por asuntos de legalidad.

En hombre fue encontrado culpable de violar las tipificaciones establecidas en los artículos 309-2, 309-1, 330 y 331 del código Penal Dominicano.

Dicha condena la cumplirá en la cárcel José María Cabral de San Juan de la Maguana, según establece la sentencia emitida por los jueces del Tribunal Colegiado de esta misma ciudad.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10235 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
236
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.