Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Condenan a prisión preventiva en Salcedo supuesto dirigente banda sicarios y narcos

15/01/2016 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MP Salcedo obtiene prisión preventiva contra supuesto cabecilla de sicarios y narcotraficantes image

Salcedo, Hermanas Mirabal.- El Juzgado de la Instrucción de esta jurisdicción dictó tres meses de prisión preventiva contra José Hamilton Ureña (Nino Come Mezcla), luego que el Ministerio Púbico presentó las pruebas que lo vinculan como cabecilla de una banda de sicarios y del micro tráfico de drogas en la región del Cibao.

Los jueces Andrés Reynoso Santana y Manuel Antonio Carela López dictaron la medida de coerción por considerar válidas las acusaciones que le atribuye la Fiscalía de Salcedo que encabeza José Vitervo Cabral González.

El imputado, considerado como el mayor distribuidor de drogas de las provincias de Santiago, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, Espaillat y zonas aledañas, fue detenido por la Fiscalía de Moca el 29 de octubre de 2015 por una orden de arresto del Ministerio Público de Salcedo.

A José Hamilton Ureña se le incautaron 497 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, y 12 paquetes de un vegetal que supone ser marihuana, durante un allanamiento realizado por miembros del Ministerio Público y la Policía Nacional a su propiedad ubicada en la comunidad de Ranchito, municipio Villa Tapia, de la referida provincia, un día previo a su arresto.

Supuestamente en ese lugar se empacaba la droga para su distribución, donde también fueron incautadas una balanza de peso, monitores de vigilancia, municiones para armas de distintos calibres, cargador para pistolas, entre otros objetos.

El imputado fue presentado ante el Juez de la Instrucción el 31 de octubre pasado para conocer la solicitud de medida de coerción presentada por el Ministerio Público, pero fue aplazada a petición de la defensa técnica a los fines de estudiar el expediente y que su defendido fuera enviado a un médico legista.

Los procuradores fiscales, Pablo Osiris Molina Santos y José Ambioris Toribio Reyes, presentaron la solicitud de medida de coerción ante el referido tribunal.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
645
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.