Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Lo condenan por venta ilegal de información sobre Medicare

24/02/2013 05:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

WASHINGTON-Un trabajador de la salud que vendió información de Medicare de los beneficiarios de área de Detroit haciéndose pasar como de los operadores de agencias de salud a domicilio, como parte de una conspiración cometió un fraude de salud por $ 24, 7 . Se declaró culpable por su papel en el ardid, que buscaba aprovecharse de facturación para el cuidado de salud en el hogar servicios que eran médicamente innecesarios .

La declaración de culpabilidad fue anunciada por el Secretario de Justicia Auxiliar Lanny A. Breuer de la División Criminal del Departamento de Justicia, Fiscal de EE.UU. para el Distrito Este de Michigan Barbara L. McQuade, Agente Especial a Cargo Robert D. Foley III de la oficina del FBI en Detroit, y agente especial a cargo Lamont Pugh III de los EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos, Oficina del Inspector General (HHS-OIG), Oficina Regional de Chicago.

Clarence Cooper, de 54 años, de Detroit, se declaró culpable ante el Juez de Distrito de EE.UU. Victoria A. Roberts en el Distrito Este de Michigan de un cargo de conspiración para cometer fraude de atención médica.

De acuerdo con el expediente judicial, Cooper y otros conspiraron para defraudar a Medicare a través de empresas supuestos de atención médica domiciliaria que operan en el área de Detroit, incluyendo ahora extinta First Choice Home Health Care Services Inc. y Reliance Home Care, LLC. Cooper admitió que vendió información de Medicare obtuvo del área de Detroit beneficiarios de Medicare a otros conspiradores en estas y otras empresas de salud, sabiendo que iba a ser utilizado para presentar reclamaciones a Medicare por servicios de salud a domicilio que no eran médicamente necesarios y / o no se incluyen. De acuerdo con el expediente judicial, desde 2008 hasta mayo de 2012, Cooper vendió conspiradores la información de Medicare de cientos de beneficiarios de Medicare, de $ 200 a $ 300 por beneficiario, y esta información de Medicare se utilizó a estas empresas para facturar a Medicare por casi $ 1 millón en casa servicios de atención médica.

Documentos de la corte muestran que el esquema más amplio en el que Cooper participó como resultado más de $ 24.7 millones en reclamaciones a Medicare por el costo de los servicios de salud en el hogar, la psicoterapia y otros servicios médicos.

Cooper se enfrenta a una pena máxima posible de 10 años en prisión y una multa de $ 250.000. La sentencia está programada del 23 de julio de 2013.

El caso está siendo procesado por el Fiscal William G. Kanellis y el subjefe Gejaa Gobena de la Sección de Fraude de la División Criminal. Fue investigado por el FBI y la HHS-OIG, y fue presentado como parte de la Fuerza de Ataque al Fraude contra Medicare, supervisada por la Sección de Fraude de la División Criminal y la Oficina del Fiscal de EE.UU. para el Distrito Este de Michigan.

Desde su creación en marzo de 2007, el fraude contra Medicare Strike Force, que ahora opera en nueve ciudades de todo el país, se ha cobrado más de 1.480 acusados ​​que colectivamente han facturado al programa Medicare por más de $ 4.8 mil millones. Además, HHS Centros para Servicios de Medicare y Medicaid, trabajando en conjunto con HHS-OIG, están tomando medidas para aumentar la responsabilidad y disminuir la presencia de proveedores fraudulentos.

Para obtener más información acerca de la prevención del fraude en cuidado y el cumplimiento de medidas (HEAT), visite: www.stopmedicarefraud.gov.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
139
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.