Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Otras condenas contra otras dos personas que hicieron llamadas molestosas al 9-1-1

11/09/2015 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image MP logra condenas contra otras dos personas que hicieron llamadas molestosas al 9-1-1

Santo Domingo.- Luego que fuera acogido el pedimento formulado por el Ministerio Público, fueron condenadas otras dos personas a las que acusó de haber realizado varias llamadas molestosas al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Las condenas fueron impuestas por el Juzgado de Paz de la Primera Circunscripción del Distrito Nacional, quien impuso diferentes sanciones económicas de acuerdo a lo establecido en la Ley 140-13, que contempla en estos casos multas de uno a cinco salarios mínimos del sector público.

El titular de la PEDATEC, John Henry Reynoso, dijo que otras dos personas debieron de pagar multas tras arribar a acuerdos conciliatorios con el Ministerio Público, elevándose a once el número de personas que reciben ese tipo de castigo por infringir la indicada ley.

En lo que va del presente año el Ministerio Público ha logrado que el Juzgado de Paz de la Primera Circunscripción del Distrito Nacional imponga diferentes sanciones contra ciudadanos que se determinó que incurrieron en acciones ilegales en perjuicio del sistema.

La información fue dada a través de un comunicado de prensa, donde las autoridades reiteraron el llamado a la población para que se abstenga de obstaculizar el servicio y haga un uso correcto del mismo, para evitar que tengan que enfrentar procesos judiciales.

En ese sentido, destacaron que la finalidad es atender oportunamente toda circunstancia urgente de necesidad o catástrofe que pueda comprometer la vida, libertad, seguridad e integridad de las personas físicas o jurídicas, o las de sus bienes, y que exija objetivamente un auxilio inmediato.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
346
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.