Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

En condiciones muy críticas joven quemado en ataque al Metro

31/10/2014 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Doris Pantaleón

Santo Domingo

En condiciones muy críticas permanece hoy el joven Francis Alberto González, el único paciente que continúa ingresado de los afectados en el incendio provocado a inicio de esta semana en uno de los vagones del Metro de Santo Domingo.

El paciente, quien se encuentra ingresado en la sala de cuidados intensivos de la Unidad de Quemados de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar, fue sometido a cirugía desbridamiento de la piel quemada.

El doctor Eddy Bruno, director de la Unidad de Quemados, informó que el paciente está en condiciones muy críticas y que el equipo médico le está brindando toda la asistencia necesaria para ayudarlo a superar esa situación.

En tanto, Merilyn de León, de 28 años, quien estuvo ingresada en el centro por recibir quemaduras de segundo grado en entre el 15 a 20 por ciento del cuerpo, ya fue dada de alta para continuar recibiendo tratamiento de manera ambulatoria.

Del incidente, ocurrido en la mañana del lunes en unos de los vagones de la segunda línea del Metro de Santo Domingo, en el hospital Aybar fueron atendidos 19 personas que resultaron afectadas, algunas por inhalación, otros por quemaduras leves y traumas.

Ayer el juez de atención permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, dictó un año de prisión preventiva contra Frankelis Holguín, quien presuntamente admitió en los interrogatorios ser el responsable de ataque a uno delos vagones de la segunda línea del Metro de Santo Domingo.

FUENTE : http://www.listindiario.com/la-republica/2014/10/30/343427/En-condiciones-muy-criticas-joven-quemado-en-ataque-al-Metro


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
471
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.