Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

La Conferencia Episcopal premia a Bertín Osborne por el programa 'En la tuya o en la mía'

25/01/2016 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

image

La Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Española (CEE) ha otorgado el Premio ¡Bravo! 2015 de Televisión al presentador y cantante Bertín Osborne, por el programa 'En la tuya o en la mía' de TVE, según informa El Heraldo.

El programa de Televisión Española ha sido un éxito desde sus primeros capítulos, y han pasado personalidades como El Cordobés, Alaska y Mario Vaquerizo o el actor Paco León.

En el ámbito cultural, el Premio ¡Bravo! de Cine ha recaído en la película Francisco, el padre Jorge; el de Música ha sido otorgado al cura de La Voz, el padre Damián María; y el galardón de Publicidad ha sido para la campaña #MIGRANITOPORCHINA de la Fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN).

Asimismo, la CEE ha reconocido a la plataforma digital Cineyfe.com con el Premio ¡Bravo! de Nuevas Tecnologías y a la diócesis de Ávila en la categoría de Trabajo diocesano en medios de comunicación, por su trabajo en el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

El Jurado para la concesión de estos premios ha estado compuesto por el obispo emérito de Lleida Joan Piris Frígola (en calidad de presidente) y por el presidente de la Unión Católica de Informadores y Periodistas de España (UCIP-E), Rafael Ortega; el director de la revista Ecclesia, Jesús de las Heras; la decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca, Asunción Escribano; el director del Departamento de Prensa de la Comisión Episcopal de Medios de la CEE (CEMCS), Ulises Bellón; y el director del Departamento de Cine de la CEMCS, Juan Orellana.


image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1450 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
2612
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.