Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Se confirma Call Of Duty: Advanced Warfare

09/05/2014 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De la mano de Activision y Sledgehammer Games, los desarrolladores del conocido título de la saga Call of Duty, nos llega una nueva aventura a los amantes de los shooters que lleva como título Call of Duty: Advanced Warfare. Es la entrada de la franquicia en las consolas de la nueva generación y por ello quieren atar todos los cabos sueltos para conseguir un juego que entre por la puerta grande. La tecnología y la estrategia han avanzado en el mundo de Call of Duty, donde los campos de batalla no tendrán nada que ver con lo visto hasta ahora... el poder lo cambia todo.

Call of Duty: Advanced Warfare

Además el nuevo título cuenta con Kevin Spacey interpretando a Jonathan Irons, ganador de un Oscar en su carrera de actor. Irons se adentrará en un futuro bastante realista donde el progreso ha avanzado a pasos agigantados y ahora las consecuencias son mucho mayores. Esta visión del futuro ha sido desarrollada con mucho mimo, para conseguir un efecto realista dentro del juego y no acercarse demasiado a la ciencia ficción (dentro de lo que cabe, claro está). En este mundo futurista, las corporaciones militares privadas son las fuerzas armadas predominantes y son subcontratadas por otros países para cambiar las reglas de la guerra. Irons es el fundador de Atlas Corporation, una de estas corporaciones privadas que se encargan de monopolizar el sector.

Los militares cuentan con armas poderosas, pero también con exoesqueletos que mejoran a los propios soldados en combate, consiguiendo convertirlos en unos seres completamente letales. Toda esta nueva tecnología hace que el videojuego traiga novedades en cuanto al sistema de juego, con nuevas habilidades de camuflaje, movimientos hábiles con aumentos de velocidad y resistencia además de verticalidad mediante saltos con impulso. Podremos diseñar nuestras propias estrategias gracias a la libertad táctica que nos ofrecerán los terrenos de juego, tanto en el modo campaña como en los modos para varios jugadores.

En cuanto al armamento también será variado y nos llevará al futuro gracias a vehículos como drones o motos voladoras. Las armas podrán ser como las habituales con munición estándar u otras que están preparadas para funcionar con energía. Toda la tecnología a nuestro alcance para disfrutar de la nueva aventura que guía por otro camino a la franquicia Call of Duty. Advanced Warfare saldrá a la venta el próximo 4 de Noviembre y ya podemos hacer las reservas en nuestras tiendas habituales.

image

La entrada Se confirma Call Of Duty: Advanced Warfare aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
1279
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.