Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Confirman alemán asesinó esposa y a su hija y luego se suicidó

27/09/2011 23:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía dice que el hombre cometió el doble crimen y se quitó la vida por problemas personales SANTO DOMINGO.-Un ciudadano alemán habría asesinado a su esposa venezolana de 29 años y a su hija de 9, ahorcándose posteriormente  durante un incidente ocurrido en el municipio Sosúa, Puerto Plata, por alegados problemas personales.

La Policía informó que los cadáveres de la familia de extranjeros fueron encontrados en avanzado estado de descomposición dentro de la vivienda en que vivían, en el Residencial Casa Linda, donde también fueron hallados asesinados un perro y dos gatos.

Se trata de la señora Zuyin Rosmery Rivas Cermeño, de 29 años; el señor Román Buchenauer, de 31, y la hija de ambos Nathaly Buchenauer, de 9. La señora Zullin y su hija presentan signos de asfixia mecánica.

Mientras que Buchenauer tras cometer el doble crimen se ahorcó con una soga de nailon en el baño de la referida residencia

La institución del orden informó, además, que la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), asumió las pesquisas del caso.

La Policía dijo estar a la espera de las necropsias que realiza el Instituto Regional de Patología Forense a los cadáveres, para ofrecer mayores detalles del caso.  FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
213
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.