Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yojanis escriba una noticia?

¿Conflicto Dominico Haitiano, Mito o Realidad?

29/10/2009 12:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quien no quiere que le trabajen a mitad de precio?

Cada día salen en las noticias situaciones diversas acerca de la “problemática dominico haitiano”.

Creo sinceramente que la problemática dominico-haitiana, es realmente por el uso de la mano de obra, pasa en todos los países, a veces denigran a los inmigrantes con tal de conseguir manos de obras barata y entonces pagarles menos, sea la nación que sea, lo hacen.

Los dominicanos y los haitianos vivimos en paz, dejen ya de querernos poner a pelear, cada uno tiene su espacio, es verdad que los haitianos trabajan mucho la construcción, pero también es cierto que trabajan la hotelería porque aprenden mucho el idioma y no les importa trabajar en cualquier área porque son inmigrantes, lo mismo hacen los dominicanos en los Estado Unidos, Europa y otros sitios, hacen de todo para conseguir dinero, pero en su país algunos no realizan trabajo pesado.

La mayoría de los haitianos viven en paz en Dominicana

La hispaniola es una isla dividida en dos Dominicana - Haití, eso no va a cambiar, porque no ha cambiado en USA y México que comparten fronteras, en Centro América que también comparten fronteras y otros lugares del mundo.

La mayoría de los haitianos viven en paz en Dominicana, en Haití hay muchos dominicanos haciendo vida, sería el momento de dejar de intentar separar estas dos naciones con conatos de homicidios imaginarios, peleas y discusiones sin razones. Queremos vivir en paz, el que quiera dinero que lo consiga, pero no a costa de la vida de los dominicos –haitianos, tenemos cosas más importantes que hacer que pelear por los dineros de unos sinvergüenza que solo provocan situaciones difíciles para llenar sus bolsillos y no los del pueblo dominicano o de los haitiano.

Los dominicanos y los haitianos vivimos en paz, dejen ya de querernos poner a pelear, cada uno tiene su espacio


Sobre esta noticia

Autor:
Yojanis (15 noticias)
Visitas:
2567
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.