Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Una confusión en Twitter da por muerto al director James Gunn

0
- +
14/02/2021 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece que el equipo de Guardianes de la galaxia es susceptible de ser dado por muerto en Internet. Luego de que unos tuits hicieran pensar que Chris Pratt había pasado a mejor vida, en la noche de este viernes la red social se llenó de confusión y tristeza preventiva por el fallecimiento de James Gunn, del que se hacían eco medios como Deadline . Sin embargo, dichas publicaciones no se referían al director de Guardianes de la galaxia y la próxima El Escuadrón Suicida (que llega a los cines y HBO Max el 6 de agosto), sino a James E. Gunn, novelista estadounidense especializado en ciencia ficción que había fallecido a los 97 años.

Fue el propio cineasta quien acabó aclarando el malentendido en su cuenta, citando un tuit de Deadline : "Para que conste, he recibido docenas de mensajes de amigos y parientes cercanos que han leído el titular rápido y han alucinado", escribía. "Es un James Gunn diferente, que descanse en paz (quizá, Deadline, tendríais que haber pensado en un titular diferente". El escritor murió el pasado 23 de diciembre, dejando tras de sí cerca de 100 relatos y 76 libros entre novelas y ensayos. Autor de obras como The Inmortals o The Listeners , Gunn fue alabado por personalidades como Carl Sagan, y supuso un gran pérdida para los fans de su obra literaria.

Más sobre

For the record, I've gotten dozens of messages from close friends & relatives who read this headline quickly & freaked out. I am alive. Different James Gunn - may he Rest in Peace. (But, @DEADLINE, you might have considered wording this differently). Https://t.co/etdcTB1h4o

? James Gunn (@JamesGunn) February 13, 2021

En lo que se refiere al director de Guardianes de la galaxia , Gunn disfruta de buena salud y en estos días se encuentra terminando el montaje de El Escuadrón Suicida para tenerla lista este verano. Poco después planea volver al Universo de Marvel y ponerse a los mandos de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 , de la que hace poco supimos que iba a emplear la misma y revolucionaria tecnología de The Mandalorian .


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (24541 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
3
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.