Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Congelan precios vigentes de los combustibles

06/12/2013 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos los combustibles se mantendrán sin variación El precio de todos los combustibles se mantendrá sin variación en la semana del 7 al 13 de diciembre, informó el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

El MIC explicó, a través de su Dirección de Comunicaciones, que el precio de los derivados presentó alzas levemente en la apertura del mercado neoyorquino, sostenido por buenos indicadores de actividad en China y Europa en un mercado expectante ante una reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

Por tal razón, la Gasolina Premium costará RD$249.40, mantendrá el mismo precio. La Gasolina Regular costará RD$234.80, mantendrá el mismo precio. El Gasoil Premium se venderá a RD$219.70 y el Gasoil Regular será despachado a RD$213.00, ambos no registrarán cambios. El Gasoil Óptimo costará RD$227.80, mantendrá el mismo precio.

El Avtur se cotizará a RD$156.40, mantendrá el mismo precio. El Kerosene costará RD$194.20, mantendrá el mismo precio. El Fuel Oil costará RD$144.96, mantendrá el mismo precio.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) será vendido a RD$108.50, mantendrá el mismo precio. El Gas Natural (GNL – GNC) costará RD$30.50 por metro cúbico, mantiene el mismo precio.

La tasa de cambio promedio utilizada para el cálculo de todos los combustibles se mantuvo en RD$42.57, según informaciones del Banco Central de la República Dominicana.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
497
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.