Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Conmueve muerte de niña asficiada olvidada en automovil por su padre

14/04/2012 11:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

Ricardo Santana Santiago La Policía Nacional y fiscales adjuntos investigan al padre de una niña de tres años de edad que murió asfixiada en un vehículo donde su progenitor la dejó encerrada, hecho que ha conmocionado a residentes en esta provincia.

Juan Carlos Rodríguez dejó a su hija Monserrat Rodríguez Arvelo en el vehículo por más de dos horas, en el parqueo del Ayuntamiento de Santiago, donde acudió a hacer una diligencia. La fiscalía de Santiago dijo que no descarta pedir medidas de coerción en contra de Rodríguez, de 36 años.

La madre de la niña es la doctora Mirián Arvelo, encargada del departamento de Patología del hospital José María Cabral y Báez de Santiago. Los informes revelan que la madre sufrió un ataque de nervios al enterarse del suceso, mientras su progénitor llora frecuentemente, porque al recogerla en el colegio y entrar apresuradamente a la alcaldía local, olvidó que la bebé dormía en el asiento trasero del auto.Para los fiscales adjuntos y los investigadores policiales, el hecho constituye una negligencia grave que debe ser pagada con ejemplos judiciales para que no se vuelva a repetir.

Olvido

El hombre recogió a la bebé en el colegio y dijo que la dejó durmiendo en el asiento trasero del vehículo en el parqueo de la alcaldía local. El jefe de la Policía Municipal de Santiago, Pedro Toribio, dijo que el hombre declaró que olvidó que había dejado a la niña durmiendo en el interior de su vehículo, un minibús Suzuki, gris, placa I045946, dirigiéndose a realizar sus labores cotidianas de arquitecto.No obstante, la Policía junto al ministerio público informaron que investigan a profundidad el caso.

OTROS ACONTECIMIENTO PARECIDOS


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10300 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
324
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.