Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Connecticut: Ejecutivos de Fondos de Cobertura acusado de conspiración, fraude de valores, fraude electrónico y Delitos

27/02/2013 12:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

NEW HAVEN, CT -Un gran jurado federal en New Haven se emitió una acusación formal de 19 cargos contra tres directivos de New Stream Capital LLC, una Ridgefield, Connecticut fondo de cobertura, de conspiración, fraude de valores, fraude y delitos de cable, anunció David B . Fein, Fiscal de EE.UU. para el Distrito de Connecticut, y Kimberly K. Mertz, Agente Especial a Cargo de la División de New Haven del FBI.

David Bryson, de 44 años, de Ridgefield, Connecticut, Bart Gutekunst, de 61 años, de Weston, Connecticut, y Richard Pereira, de 40 años, de Ridgefield, se entregó esta mañana al FBI en New Haven. Bryson y Gutekunst fueron socios gerentes y directores en Nueva LLC Stream Capital, y Pereira fue el director financiero. Los acusados ​​comparecieron ante EE.UU. magistrado Donna F. Martínez en Hartford, Connecticut, y se declaró inocente de los cargos. Bryson y Gutekunst fueron puestos en libertad en $ 5 millones en bonos y Pereira fue puesto en libertad bajo una fianza de 300.000 dólares. La acusación, que fue devuelta el 22 de febrero de 2013, fue dada a conocer en ese momento.

"Como se alega, por temor a la pérdida de su principal inversor del fondo, estos acusados ​​orquestaron un plan para engañar a los inversores con el fin de obtener y mantener las inversiones", afirmó EE.UU. Fiscal Fein. "La Oficina del Fiscal de EE.UU. y nuestros muchos socios en la Securities Connecticut, Commodities y la Fuerza de Tareas contra el Fraude inversores se han comprometido a proteger a los inversores y la integridad de los mercados de capitales de América".

"No hace falta decir que la inversión conlleva ciertos riesgos", declaró el Agente Especial del FBI a cargo Mertz. "Los riesgos, sin embargo, no debe incluir alguna posibilidad de que los gestores de fondos de inversión u otros profesionales están mintiendo o engañando a sus inversores sobre el estado actual de las inversiones. Los inversores tienen derecho a la revelación completa. Los arrestos de hoy subrayan el compromiso de continuar con el FBI para investigar a los que prestan declaraciones falsas a los inversionistas. "

De acuerdo con la acusación y las declaraciones hechas en el tribunal, en noviembre de 2007, la corriente de nueva creación de nuevos fondos alimentadores, uno basado en los Estados Unidos (EE.UU. Fondo) y una serie de fondos con sede en las Islas Caimán (Cayman Fondo). Nueva Stream también anunció que su actual Fondo de las Bermudas se cierre, y todos los inversionistas extranjeros tendrían que trasladar sus inversiones en el Fondo Caimán. En lugar de transferir a la nueva estructura, el mayor inversor Stream Nuevo colocó una amortización de la inversión total en el Fondo de las Bermudas en marzo de 2008. En riesgo de perder su principal inversor, se alega que Bryson, Gutekunst y Pereira puso en marcha un plan para mantener en secreto el Fondo de las Bermudas abrir y dar prioridad a los inversionistas del Fondo de Bermudas en un esfuerzo por revertir la redención. Como parte del plan, Bryson, Gutekunst y Pereira tenía el personal Stream Nueva secretamente reorganizar la estructura de los fondos con el fin de efectuar el cambio de prioridad.

La acusación también alega que Stream Nueva no informó a los inversores que habían transferido al Fondo Bermudas en el Fondo de Caimán que el Fondo de las Bermudas se queda abierta o que se está dando prioridad sobre el Fondo Caimán. Por otra parte, la corriente Nueva continuó comercializando nueva corriente a los inversores por ocultarles la magnitud de los reembolsos pendientes reales y utilizando materiales comerciales engañosas que no dio a conocer la existencia del Fondo de las Bermudas Stream Nuevo.

Cada uno de los acusados ​​está acusado de un cargo de conspiración, 10 cargos de fraude de valores y ocho cargos de fraude electrónico. El cargo de conspiración conlleva una pena máxima de prisión de cinco años, y el fraude de valores y los cargos de fraude de alambre tienen una pena máxima de prisión de 20 años por cada cargo.

Este asunto está siendo investigado por el FBI y el Departamento de Trabajo de EE.UU., Oficina del Inspector General, con la asistencia de la Comisión de Bolsa y Valores. El caso está siendo procesado por la Asistente de EE.UU. Abogados Liam Brennan y Michael S. McGarry.

La Securities Connecticut, los productos básicos y de la Fuerza de Tareas Investor Fraude investiga asuntos relacionados con abuso de información privilegiada, manipulación del mercado, esquemas de Ponzi, fraude inversionista, fraude en los estados financieros, violaciónes de la Ley de Prácticas Corruptas y malversación de fondos. El grupo de trabajo está integrado por representantes de la Oficina del Fiscal de EE.UU., FBI, Servicio de Impuestos Internos de Investigación Criminal; Servicio Secreto de EE.UU., EE.UU. Servicio de Inspección Postal, EE.UU. Departamento de la División de Justicia Criminal, Sección de Fraude y la División Antitrust, EE.UU. Securities and Exchange Commission (SEC), EE.UU. Commodity Futures Trading Commission (CFTC), la Oficina del Inspector General Especial para el Programa de Alivio de Activos en Problemas (SIGTARP), la Oficina del Fiscal del Estado Jefe, Estado de Connecticut Departamento de Banca, Greenwich, Connecitcut Departamento de Policía, y Stamford, Connecticut Departamento de Policía.

Los ciudadanos deben reportar cualquier esquema de fraude financiero, llamando al número gratuito 855-236-9740, o enviando un correo electrónico a ctsecuritiesfraud@ic.fbi.gov.

El anuncio de hoy forma parte de los esfuerzos en curso por el Grupo Especial de Expertos Financieros del Presidente Obama Fraude Observancia (FFETF), que fue creado en noviembre de 2009 para emprender una iniciativa enérgica, coordinada y proactiva para investigar y enjuiciar los delitos financieros. Con más de 20 agencias federales, 94 oficinas de abogados de Estados Unidos y los socios estatales y locales, es la más amplia coalición de fuerzas del orden, de investigación y las agencias reguladoras se haya reunido jamás para combatir el fraude. Desde su formación, el grupo de trabajo ha hecho grandes avances en la facilitación de mayor investigación y persecución de delitos financieros; mejorar la coordinación y la cooperación entre los gobiernos federal, estatales y autoridades locales, frente a la discriminación en los préstamos y de los mercados financieros, y la realización de divulgación al público, víctimas, instituciones financieras y otras organizaciones. En los últimos tres años fiscales, el Departamento de Justicia ha presentado más de 10.000 casos de fraude financiero en contra de casi 15.000 acusados, incluyendo más de 2.700 acusados ​​de fraude hipotecario.

Para denunciar los delitos de fraude financiero, y para aprender más sobre la Fuerza de Tarea del Presidente contra el Fraude Financiero de Aplicación, por favor visite www.stopfraud.gov.

Fuente:Http://www.fbi.gov


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
238
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.