Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

W Connection de Trinidad perdió 2-1

01/10/2009 17:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MÉXICO (Notimex) -- Los jóvenes de Pumas de la UNAM sufrieron con un terreno mojado y tuvieron que venir de atrás para vencer 2-1 a W Connection de Trinidad y Tobago, triunfo con el que amarraron su boleto a los cuartos de final de la Concacaf Liga Campeones.

En juego disputado en el estadio Olímpico Universitario, los goles felinos fueron obra del veterano Juan Francisco Palencia al minuto 68 y Oscar Rojas al 85, pero también el guardameta Alejandro Palacios fue figura al salvar de dos goles a los anfitriones.

Por los caribeños, anotó Christian Viveros a los 61 minutos, pero a los 72 y 90 el arquero Palacios salvó a los universitarios. El equipo mexicano amarró el liderato del Grupo D al totalizar 13 puntos, con lo que aseguró su boleto a los cuartos de final, en tanto que los trinitarios se quedaron con cuatro unidades en el tercer sitio y a falta de un partido definirán el segundo pase con el Comunicaciones de Guatemala que tiene seis.

En un primer tiempo pasado por agua, que complicó los avances de los universitarios, la escasa afición que acudió a ver este encuentro, no sólo terminó empapada sino con frío por las escasas emociones que les brindaron los jóvenes felinos.

Apenas cuatro disparos fue la cuota de peligrosidad que generó Pumas en la parte inicial frente a un cuadro totalmente defensivo. El panorama no comenzó bien para los felinos en el complemento, porque incluso se pusieron abajo en el marcador con un disparo de Christian Viveros dentro del área que por lo mojado del esférico se le escurrió a Palacios.

Palacios se reivindicó después al quitarle goles cantados a Jonathan Faña y al brasileño Igor de Oliveira, afortunadamente para Pumas el empate llegó pronto porque al 68 el veterano Juan Francisco Palencia batió a Jan Michael Williams con un disparo raso al rincón derecho tras robar un balón apenas en la salidad de los trinitarios.

Los visitantes buscaron algunos contragolpes donde hicieron pasar algunos sustos a los canteranos, pero el arquero Palacios aprovechó muy bien su oportunidad de ser titular esta noche para evitar que los visitantes retomaran la ventaja. A cinco minutos del final, Oscar Rojas le dio a sus mojados seguidores la alegría de un segundo gol que los puso al frente con un disparo cruzado a la izquierda dentro del área.

Palacios tuvo que intervenir otra vez a los 91 para evitar que el brasileño Igor de Oliveira lo venciera al rematar dentro del área por el lado izquierdo. El árbitro del partido fue el jamaicano Raymond Bogle, quien amonestó por Pumas a Fernando Espinosa, Juan Francisco Palencia y por parte del W Connection al portero Jan Michael Williams.

Mas Informacion del partido aqui.


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
246
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.