Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariana87 escriba una noticia?

Conoce las más destacadas tiendas de app

0
- +
21/05/2020 17:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando se trata de las herramientas más importantes en la actualidad, el teléfono móvil es sin duda uno de los más importantes, además de permitir la comunicación

También se ha vuelto en el aliado de un gran número de diferentes actividades, muchas de las tareas diarias se ven complementadas con estos dispositivos y esto es en gran medida gracias a las aplicaciones.

Este tipo programas o software facilitan la realización de distintas acciones, desde las más cotidianas en el hogar, hasta las más complejas en distintas áreas de trabajo y para acceder a ellas es necesario contar con las tiendas de apps.

¿Qué son las tiendas de apps?

Estas son plataformas que se dedican a la distribución de contenido digital, una amplia variedad de programas, aplicaciones para todo tipo de necesidades, tanto gratuitas como pagas.

Asimismo, suelen ser muy fáciles de utilizar, solo se debe ingresar a ellas, explorar sus catálogos hasta encontrar la app que se desee y luego descargarla e instalarla en el dispositivo móvil. Además, apostar por las tiendas de apps genera estupendos beneficios, por ejemplo:

- Los códigos de las apps suelen ser revisados para que no contengan virus o malware, también para garantizar que incluyen aspectos necesarios en cuanto a cada dispositivo móvil de los usuarios. 

- Ofrecen la experiencia al usuario de ingresar en un sitio que les resulta familiar desde su teléfono. 

- No hace falta tener que buscar varios proveedores de apps o software, al contrario, se puede encontrar todo en un solo lugar, ya que estas tiendas incluyen distintas aplicaciones, algunas tienen incluso catálogos enormes y sumamente variados. 

- El proceso de actualización de las aplicaciones se torna más fácil, ya que cada vez que hay una disponible, la tienda de apps emite una notificación, evitando al usuario realizar búsquedas manuales al respecto.

- Existe un buen número de tiendas de apps, así que siempre es posible encontrar una que responda a las necesidades u objetivos personales.

Las tiendas de apps son simplemente sitios en los que de manera sencilla se puede equipar cualquier dispositivo móvil, accediendo a software o programas que responden a los requerimientos u objetivos personales. En este sentido, conviene conocer cuáles son las tiendas de app, a continuación algunas de las más destacadas.

Tiendadeapps.com

Es una de las tiendas donde se puede acceder a una gran cantidad de aplicaciones para dispositivos Android, cuenta con apps tradicionales y clásicas, pero también ofrece las más nuevas, siempre con total sencillez, comodidad y la seguridad que cualquier usuario espera.

De hecho, la tienda tiene varias y diferentes categorías, estas son personalización, social, empresa, preguntas y respuestas, viajes y guías, reproductores y editores de video, simulación, estilo de vida, medicina, productividad, casual, acción, estrategia, juegos de mesa, noticias y revistas y finanzas.

Más sobre

También arcade, fotografía, entretenimiento, deportes, aventura, salud y bienestar, arte y diseño, herramientas, automoción, mapas y navegación, tiempo, rompecabezas, comunicación, educación, carreras, citas, música, música y audio, juegos de rol, compras y puzles. Tiendadeapps.com también permite compartir opiniones con otros usuarios, en cuanto a la experiencia con cada una de las apps, además de poder calificarlas según el criterio personal. Junto a esto están abiertos a las sugerencias para mejorar la tienda.

UpToDown

UpToDown es otra de las tiendas de apps y de las preferidas de muchos, ofrece apps para distintos sistemas operativos, aunque cuando se trata de Android tiene una categoría realmente completa. No solo por ofrecer los archivos de instalación, tiene una tienda que funciona de forma similar a la Play Store, así que notifica al usuario cuando hay una actualización disponible.

Entre sus rasgos más interesantes, destaca la ventaja de que permite descargar la versión anterior de alguna aplicación que se haya instalado en el teléfono móvil, ideal para esas ocasiones en las que las novedades de alguna app no resultan agradables o simplemente la nueva versión no funciona de la manera correcta en Smartphone.  En suma, la tienda ofrece un alto nivel de seguridad, cada una de sus apps está garantizada, de hecho los voceros de la compañía han afirmado cada aplicación es analizada por 50 antivirus para descartar cualquier inconveniente.

Amazon App Store

Esta tienda es de las mejores aplicaciones de apps, nada mejor que contar con software de una de las empresas más importantes dentro de la industria de tecnología. Se trata de una tienda con características muy similares a las de la famosa Play Store, está dividida según categorías, también tiene secciones de apps recomendadas, entre otros.

Esta tienda resalta por estar disponible en más de 200 países y se puede descargar en casi todos los smartphones Android. En cuanto a sus mejores características, resalta las apps de pago que cada día ofrecen gratis, además de la posibilidad de descargar en otros dispositivos, aquellas apps que se hayan comprado, con solo iniciar sesión con la cuenta de Amazon personal. Como si fuera poco, la tienda de apps de Amazon también brinda coins para la compra de apps.

XDA-Labs

XDA-Labs proporciona un repertorio de APK para los usuarios de Android, a los cuales se puede acceder desde una muy buena app. En este caso, no es una tienda con un gran número de aplicaciones, pero aunque pocas, son de esas que no se pueden encontrar en otro lugar.

XDA-Labs ofrece por ejemplo, versiones de aplicaciones que han sido modificadas para algunos dispositivos, tiene software distinto y experimental. En suma, esta tienda brinda acceso a sus foros en los que se pueden compartir opiniones e ideas con otros desarrolladores y obtener información para probar otras nuevas apps.

En resumen, es posible contar con varias tiendas de apps, cada una de ellas con características totalmente distintas, aunque coinciden en la facilidad de uso, estupendas opciones entre las cuales elegir y una muy buena experiencia de usuario.

No importa cuál sea la aplicación que se necesite, sin duda conviene apostar por las tiendas de apps, estas son la mejor forma de acceder a contenido digital, con procedimientos simples, total comodidad y seguridad.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariana87 (297 noticias)
Visitas:
9
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.