Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariana87 escriba una noticia?

Conoce la empresa Europcar Bolivia

0
- +
08/04/2019 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bolivia es un país dueño de varios de los paisajes más sorprendentes de toda América Latina

Sus imágenes pueden ser realmente alucinantes y diversas y tienen el poder de atrapar a su visitante desde el primer instante. De hecho, son estos increíbles lugares en medio de las alturas, los cuales atraen a un gran número de turistas.

Ahora bien, para hacer turismo en Bolivia, nada mejor que contar con un medio de transporte que se ajuste por completo a las necesidades particulares en cada caso, permitiendo hacer recorridos de manera personalizada en los horarios y rutas que se prefiera, se trata del alquiler de autos y para ello nada mejor que la empresa Europcar Bolivia.

Esta empresa incluso resulta ideal para quienes viajan a Bolivia por motivos laborales o de negocios y necesitan moverse por el país, así como para sus propios ciudadanos poder trasladarse entre sus ciudades.

Historia de Europcar Bolivia

Europcar es una empresa fundada en el año 1949 en París de la mano de Raoul-Louis Mattei, en la actualidad es una de las compañías de alquiler líderes a nivel mundial, gracias a sus servicios de calidad en términos de transporte y movilidad. Esta empresa de origen europeo poco a poco fue extendiéndose hasta llegar a 140 países y en América Latina específicamente a Bolivia, dando lugar a Europcar Bolivia.

En cuanto a su visión, consiste en lograr el desarrollo de sus servicios y elevar su visibilidad frente al público, mientras que su meta es alcanzar el verdadero conocimiento de todos y cada uno de sus clientes, pues esto le conduce a lograr relaciones de calidad que le permitan posicionarse como una empresa interesante, confiable y simplemente la mejor opción para garantizar el transporte.

Más sobre

¿Cómo acceder a Europcar Bolivia?

Para poder contar con los servicios de Europcar Bolivia (INGRESA AQUI) es muy sencillo, ya que la empresa tiene una grandiosa red de oficinas en las principales ciudades del país siendo estas La Paz, Cochabamba, Santa Cruz de la Sierra y Tarija.

Otra forma muy cómoda y flexible de acceder a las prestaciones de esta empresa alquiladora de autos es a través de su sitio web, incluso allí se pueden apreciar todos los autos disponibles y para una experiencia mejor, es posible filtrar la búsqueda del modelo deseado por categorías, por ejemplo autos automáticos, de lujo y familiares.

Otros patrones de búsqueda pueden ser la cantidad de personas, los niveles de emisión, las características de la transmisión, la cantidad de puertas y maletas, entre otros, así que conseguir el auto adecuado es simple.

Oferta de Europcar Bolivia

Esta empresa ofrece autos en alquiler para todas las necesidades y exigencias, cuenta con vehículos básicos o económicos hasta los que resaltan por un gran nivel de lujo, además incluye marcas como Hyundai, Toyota y Suzuki.

Igualmente, permiten contar con el servicio, ya sea para viajes cortos o largos, dentro de todo el territorio boliviano y sin importar cuales sean las razones que impulsen los traslados. Los servicios extras son GPS, asientos para bebés, asistencia en ruta y servicio de mantenimiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariana87 (227 noticias)
Visitas:
5
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.