Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Silvana Piñeiro Diaz escriba una noticia?

Conoce los encantos de Punta del Este [Viajar a Uruguay]

23/05/2016 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En este artículo te voy a hablar de una ciudad Uruguaya famosa en toda Latinoamérica "Punta del Este" un destino ideal para veranear... El objetivo de este post es mostrarte los principales atractivos de esta hermosa ciudad para que la puedas recorrer en tres día y no te pierdas ni un solo encanto de todo lo que Punta del Este tiene para ofrecer, es importante aprovechar muy bien el tiempo.

Punta del Este en 3 días ¿Qué hacer?

En un principio podemos comenzar visitando las fabulosas playas oceánicas, las cuales nos brindan aguas cristalinas y arenas finas. Además en esta zona son populares los deportes acuáticos como son el buceo, el surf y el windsurf.

El complejo Casapueblo es una construcción extaordinaria levantada sin planos sobre una ladera pegada al mar. Este hotel cuenta con un museo el cual podremos visitar por el día, en donde podremos admirar las obras de arte del Artista uruguayo Carlos Páez Vilaró (constructor del complejo)

Cuando comience a caer el sol, es la hora de dar un paseo por la rambla de Punta del este y ver como se esconde el sol por el horizonte. Estas vistas son de gran valor para el turista.

En la avenida Golero podemos encontrar tiendas al igual que sabrosos restaurantes, con comidas típicas y cocina internacional.

La noche en Punta del Este

Cuando comienza la noche Punta del este se transforma en uno de los lugares más marchosos de todo el continente... Con un sinfín de pubs, bares nocturnos y discotecas. Beber alguna copa, escuchar algo de música en vivo es algo que no nos podemos perder si visitamos Uruguay.

Otras actividades muy populares en Punta del Este son las galerías de arte, al igual que las ferias de artesanías, donde podremos comprar algún que otro recuerdo.


Sobre esta noticia

Autor:
Silvana Piñeiro Diaz (21 noticias)
Fuente:
blogpost.website
Visitas:
1503
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.