Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Conoce cómo google puede rastrear celular

10/03/2017 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre algunos tips sobre como google es capas de rastrear tu celular

Si has extraviado tu dispositivo móvil Android y no has logrados conseguirlo, pues lo más recomendado es que hagas tu búsqueda con Googlepuede rastrear celular, verás cómo rápidamente podrás detectar la ubicación del mismo.

Ahora cuentas con Google, una herramienta que te ofrece la manera más fácil, idónea y sencilla con la que podrás encontrar tu dispositivo móvil Android extraviado (ver mas info).

Con Google hallar tu móvil Android en cualquier momento será una ventaja extraordinaria, ya que muchas veces sin querer no sabemos dónde lo hemos dejado; en muchas ocasiones en el coche, inclusive dentro de la misma casa y otras realmente no tenemos ni idea de dónde lo hemos dejado porque quizá andemos apurados.

Con esta sencilla novedad que te brinda Google, ya no tienes que andar buscándolo como loco por todas partes, ya que Google ha salido en la búsqueda y de seguro lo encontrará mucho más rápido de lo que puedas imaginarte.

Aunque esta es una función que posee Google, que realmente no es muy conocida, la misma te da la oportunidad de encontrar tu dispositivo móvil Android, pues podrás utilizar el motor de búsqueda de Google en tu ordenador, pero para poder utilizar la referida función debes primero cumplir con los criterios adecuados.

Más sobre

Para que esto pueda funcionar debes instalar en tu PC la aplicación correspondiente, entre ellas tenemos las siguientes: las tarjetas y notificaciones Google Now autorizadas, la actividad Web y también de las aplicaciones habilitadas.

Así como la presentación de informes de ubicación, este aspecto debe estar establecido de manera de alta precisión.

Cómo funciona la aplicación de Google para rastrear tu celular

Lo primero que debes hacer es comenzar a seleccionar el navegador de tu ordenador para dar inicio a la respectiva sesión en la cuenta de la misma (Google), que previamente has configurado en tu móvil, es decir que antes que todo la misma deberá estar configurada en tu dispositivo.

Una vez que has hecho la configuración mencionada puedes escribir: encontrar mi teléfono en el motor de búsqueda de Google en tu ordenador.

Posteriormente, ya en Google te mostrará un mapa, con el que intentarás concentrarte en la sitio de tu móvil. Después de haber transcurrido algún tiempo, podrás ver la ubicación en el mapa de Google, la cual será lo suficientemente precisa, lo cual te dará idea del sitio en que pudiste haber dejado tu celular.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (227 noticias)
Visitas:
3107
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.