Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Conoce a María Grebol, la nueva Directora Creativa de LA

27/05/2015 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como todos los años Max Factor fué el encargado del make-up oficial de la 21ª Edición del Six O´clock Tea ? el 20/05.

En esta ocasion tuvimos el honor de conocer a María Grebol la nueva - International Make-up Artist. María, es una reconocida y talentosa artista del maquillaje. Cuenta con una brillante trayectoria en el mundo de la moda y una destacada sensibilidad por la belleza. Elegida por Max Factor ha sabido reinterpretar los diferentes estilos y declaraciones de glamour para la marca. Hoy María, no solo nos representará localmente sino que también protagonizará un rol regional como embajadora de Max Factor, llevando consigo la filosofía y el espíritu de la creación para toda Latinoamérica. Este año, de la mano de María Grebol, Max Factor re interpretó los looks de cada diseñador poniendo en escena sus nuevos productos, Skin Luminizer, Face Finity Primer y los ya renombrados, Creme Puff, Miracle Touch y Lip Finity. Adicionalmente, María y nuestro equipo de maquilladores crearon un estilo de maquillaje muy personal para el diseñador Carlos Miele (invitado especial del Six O´Clock). Mini repo a María Grebol:

image

image

image

image Qué tendencias usaste para el maquillaje del six o clock tea?

Marcando la mirada con este maravilloso producto

MASTERPIECE TRANSFORM

HIGH IMPACT VOLUMISING MASCARA La nueva y revolucionaria mascara crea al instante pestañas aún más oscuras, más grandes y más dramáticas gracias a su cepillo instant impact ya que éste captura y da volumen a cada pestaña. Prepárate para pestañas completamente transformadas.

SKIN LUMINIZER FOUNDATION EL SECRETO DE UN LOOK SALUDABLE, PIEL IMPECABLE, ESTA BASE CONTIENE ILUMINADORES PARA CREAR UN BRILLO HERMOSO Y RADIANTE. Buscamos la mejor cobertura que perfeccione tu piel en lugar de enmascararla con Skin Luminizer Foundation, que ingeniosamente usa iluminizadores para crear un brillo radiante.En los labios se uso; El original labial Lipfinity se ha reinventado para dejar una impresión duradera. Ahora con un nuevo aplicador para un color intenso que dura hasta 24 horas

gracias María Grebol !! image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
5132
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.