Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salkantayexpeditions escriba una noticia?

Conoce mas acerca de la Montaña de Colores

12
- +
26/10/2021 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

YA Conoces la Montaña de Colores en Peru, Los recorridos están disponibles solo al comienzo del día o justo antes del atardecer

 

Los recorridos están disponibles solo al comienzo del día o justo antes del atardecer por razones de seguridad. Los recorridos duran aproximadamente 2 horas y cuesta aproximadamente $ 30 por persona.

Rainbow Mountain es un área escénica nacional del Perú. Se encuentra a unas 4 horas en auto desde Cusco, capital de la región del Cusco. El viaje a esta montaña ha sido descrito como uno de los más bellos del Perú.

La montaña se compone principalmente de dos grandes picos llamados "Vinicunca" (6.368 m) y "Rangka" (5.420 m). El primero es considerado sagrado por los andinos y se puede ver desde muchos kilómetros de distancia en su camino a Machu Picchu.

La Montaña Arcoíris en Perú es uno de los destinos turísticos más famosos del mundo. Los turistas están intrigados por su belleza natural, sus impresionantes vistas y su rica cultura.

Montaña de colores

La Montaña Arcoíris se encuentra a una altitud de 4200 metros en el distrito de Cusco. Está en la provincia de Quispicanchi, hogar de muchas comunidades indígenas peruanas. Los lugareños llaman a esta montaña "Vinicunca" que se traduce como "montaña llameante" porque tiene un color naranja muy brillante que se asemeja al fuego o la lava.

Atrae a viajeros de todo el mundo para explorar su belleza y cultura con recorridos diseñados para todo tipo de viajero. Estos recorridos pueden durar desde un día hasta dos semanas dependiendo de lo que se adapte a sus necesidades.

Vinicunca es la montaña más alta del Perú y también se le llama Montaña Arcoíris por su hermosa variedad de rocas de colores.

Esta montaña tiene una altitud de 5.200 metros y se puede ver desde Cuzco que se encuentra a 233 km. Esta montaña atrae a gente de todo el mundo debido a su belleza natural y muchos turistas vienen a caminar y escalarla. El ascenso a la cumbre dura aproximadamente 12 horas y esta subida solo debe ser realizada por excursionistas experimentados.

Conoces Montaña Colores Peru??Conoces Montaña Colores Peru??Conoces Montaña Colores Peru??Conoces Montaña Colores Peru??Conoces Montaña Colores Peru??Conoces Montaña Colores Peru??Conoces Montaña Colores Peru??Conoces Montaña Colores Peru??Conoces Montaña Colores Peru??


Sobre esta noticia

Autor:
Salkantayexpeditions (19 noticias)
Visitas:
201
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.