Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariana87 escriba una noticia?

Conoce el One Times Square

01/04/2016 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre la Zona comercial del Midtown de Manhattan

Los Estados Unidos de América atrapa a todos sus visitantes con los majestuosos lugares que puedes visitar, uno de estos es la intersección de Manhattan en New York, el famoso Times Square. Este, se encuentra ubicado en la esquina de la Avenida Broadway y la Séptima Avenida, que conforma toda la parte occidental de la conocida zona comercial del Midtown de Manhattan.

Al igual que algunas plazas famosas en el mundo, el Times Square se ha convertido en un icono mundial y símbolo icónico de la ciudad de Nueva York, que se identifica por sus grandes animaciones y por sus grandes y luminosas vallas publicitarias. Esta, al igual que muchos lugares famosos de los Estados Unidos, ha sido protagonista de millones de películas y programas de tv.

Ahora bien, vamos a conocer un poquito de su historia. Antes del siglo veinte, Times Square era llamado Longacre Square, nombre que hacía referencia a la poderosa industria de carruajes que se desarrollaba en la plaza. Por otra parte, en el año de 1904 dicha plaza, fue rebautizada cuando The New York Times se mudó al New Times Building, que ahora se conoce como el One Times Square.

Tiempo después, de que este se mudara, apareció el primer cartel de neón en la plaza. Asimismo, ya en la década de 1920, Time Square se había convertido en la nueva área cultural de la gran ciudad de Nueva York y es cuando comienzan a construir grandes teatros, hoteles y salas de conciertos. Por ende, en esta gran época, muchos artistas famosos visitaban con frecuencia los majestuosos escenarios de Times Square.

Por otra parte, esta plaza cuenta con cantidad de tiendas y restaurantes impresionantes, pero, aunque no creas si te alejas un poco del suburbio puedes encontrar opciones más interesantes en este lugar.

Es por ello que se recomienda, planificar un viaje para degustar de la increíble comida que puedes encontrar, luego de hacer las típicas compras del lugar.  También, como mencioné anteriormente, todavía se mantienen como atractivos principales los teatros de Broadway, y salas de conciertos que algunos tienen musicales que han permanecido durante muchos años. Un ejemplo de esto es El Fantasma de la Opera, asimismo el musical Chicago y El Rey León.

Sin duda este es un lugar maravillo y a lo largo de los años eventos se celebran en esta gran plaza. Asimismo, hay ciertos días de fiesta nacional que se celebran alrededor del Times, por ejemplo, el día de San Valentín que parejas del mundo entero visitan el lugar para renovar sus votos o compartir su historia de amor con el mundo.  También, se llevan a cabo en el verano miles de personas se reúnen para participar en una clase de Yoga.  Sin lugar a duda, el Time Square es el sitio más icónico de Nueva York. Es impresionante todo lo que puedes deleitar, sobre todo sus grades carteles iluminados perfectos para fotografiarte junto a ellos, no puedes dejar de visitar este lugar si decides ir a los Estados Unidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariana87 (271 noticias)
Visitas:
7339
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.