Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Conoce las últimas tendencias en lencería para lucir esta primavera/ verano

04/03/2021 12:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Poco a poco el frío va a ir dejando paso al calor. Con él llegara una nueva temporada de moda con interesantes tendencias. Estas novedades llegarán a todos los ámbitos de la moda, incluida la lencería. Si bien nos encontraremos ciertos estilos que son clásicos y que nunca pasan de moda, también habrá muchas e interesantes novedades que habrá que tener en cuenta. En la web de Gisela podemos encontrarnos modelos perfectos para esta época del año, pero hoy os haremos un repaso por algunas de las principales tendencias que os acompañarán durante los próximos meses.

La revolución de los bodies

Poco a poco los bodies van siendo una prenda cada vez más utilizada, pero aún no se le da la importancia que debería, aunque poco a poco esto irá cambiando. Para esa nueva temporada, los bodies se utilizarán no solo en la intimidad del hogar, sino también en combinación con otras prendas de ropa para crear originales combinaciones. No hay que olvidar que esta prenda, además de ser bonita, se encarga de estilizar la silueta femenina. Además, es posible encontrar bodies para todos los gustos y funciones.

Lencería para lucir

Poco a poco, la lencería también llegará para ser mostrada, claro está que habrá excepciones. Lo que si es cierto es que estas prendas llegarán para quedarse en el streetwear. Cada vez será más habitual ver bralettes, tops de seda o bodys con grandes transparencia. A la hora de utilizar este tipo de lencería, tendrás que elegir tus mejores prendas para combinarlas y lucir de forma sensual y elegante.

Lencería de estilo nupcial

La lencería nupcial siempre ha destacado por su elegancia y ser exclusiva para novias. Pero esto cambiará, ya que esta nueva temporada los colores blancos serán todo un referente, dejando de lado la idea de que este color es aburrido. Eso sí, elige prendas que cuenten con detalles de encajes, bordados o tul, para hacerlas más especiales.

Colores vivos y estampados

Con la llegada del buen tiempo, los colores vivos y estampados serán los grandes protagonistas. Es el momento de dejar de lado los clásicos colores, como el negro o el gris, y apostar por otros tonos más atrevidos. Rompe con tu rutina habitual y apuesta por estampados florales para conseguir un estilo más juvenil y alegre.

No faltarán los encajes

Otra de las tendencias, que nos han acompañado durante los últimos años, son los encajes, pero en esta ocasión llegarán de forma más destacada y sensual. Los diseños serán una mezcla entre lo estético y lo clásico.

Para esta temporada, las telas y algunos diseños de lencería estarán inspirados en el mundo deportivo, por lo que ser sexy y estar en forma nunca ha estado tan cerca. También será habitual el uso de variedades de texturas animales, pero no significa que sean reales. Cada vez son más las empresas que apuestan por lo ecofriendly.

A pesar de las tendencias en lencería para la próxima temporada, lo más importante a la hora de elegirla, es que vosotras os encontréis cómodas con esas prendas. Si algo no os sienta bien, que sea tendencia no significa que tengáis que utilizarla.


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (1261 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
1197
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.