Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Odp Otra Vez Danilo escriba una noticia?

Quien conoce la libertad no mira el pasado si no es para impedir su regreso

02/10/2016 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al Dr. Leonel Fernández no lo estamos comparando con los gobiernos incapaces, ineficientes, libertinos y corruptos presididos por el presidente: Dr. Joaquín Balaguer, Dr. Salvador Jorge Blanco e Ing. Hipólito Mejía

El Dr. Leonel Fernández está convencido de que la república dominicana sigue siendo el chiquero de ovejas que el dejo en el 2010. Ahora está pintando pajaritos a los dominicanos pretendiendo con esto engatusarnos y así ganar el favor y el voto de la gran mayoría para ascender al poder en él 2020, pero se le olvida que todos sabemos que él ya ha gobernado este país, y que lo hizo por 12 años en los cuales no hizo nada que no fuera construcciones para justificar el hurto o robo al erario del pueblo. Ya no es posible su regreso, porque a él hoy no lo estamos comparando con los gobiernos incapaces, ineficientes, libertinos y corruptos presididos por el presidente: Dr. Joaquín Balaguer, Dr. Salvador Jorge Blanco e Ing. Hipólito Mejía.

Al Dr. Leonel Fernández se le está comparando hoy con el magnánimo, eficiente y honorable gobierno del presidente Danilo Medina, y por eso, es imposible, que alguien que esté conduciendo un gobierno con tales cualidades, pueda ser sustituido por un individuo que posee las mismas condiciones o características de los presidentes antes mencionados siendo similares la actuación corrupta, deshonesta, ineficiente y libertina.

Más sobre

Sabemos que el Dr. Leonel Fernández tiene seguidores, pero eso seguidores son los corruptos qué acuñaron esos gobiernos y que hoy no encuentran cabida para seguir desempeñando esa labor en la administración respetable del presidente Danilo Medina, sabemos que también conquistará nuevos votantes, nuevos seguidores, pero también sabemos que solo serán aquellos pocos que entienden que sólo en base a la corrupción podría vivir con dignidad, y por esa razón ya no es posible que esos viejos gobiernos puedan retornar al poder.

Porque cuando se conoce la dignidad el respeto y la eficiencia, se conoce la vida y la libertad y quien conoce la vida y la libertad no mira el pasado si no es para impedir su regreso.

                               Otra Vez Danilo Presidente.

                Por: O. Gómez

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Odp Otra Vez Danilo (94 noticias)
Visitas:
2971
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.