Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oskar Rastrilla escriba una noticia?

Conor McGregor detenido después de un evento de la UFC

8
- +
06/04/2018 16:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta vez si que la ha liado bien gorda. Enterate de las últimas noticias sobre Conor McGregor

El luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor se tomó la justicia por su cuenta el jueves y fue detenido y acusado de tres cargos de asalto y un cargo de daño criminal después de su papel en una riña que dejó al luchador de UFC Michael Chiesa en el hospital con una laceración facial. El incidente tuvo lugar después de un evento mediático de la UFC 223 en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Según The Independent, McGregor fue retenido durante la noche y permaneció bajo custodia policial en la madrugada del viernes mientras esperaba una comparecencia ante el tribunal en Brooklyn. MMA Fighting reportó que Cian Cowley, compañero de equipo de SBG de McGregor, también fue acusado de un cargo de asalto y otro de daño criminal por el incidente.

McGregor fue conducido fuera del Precinto 78 en Brooklyn para una comparecencia ante el tribunal el viernes por la mañana,

McGregor fue conducido fuera del Precinto 78 en Brooklyn para una comparecencia ante el tribunal el viernes por la mañana, según el video publicado por el WNBC de Nueva York.

Tres combates programados para la velada UFC 223 del sábado fueron anulados debido al incidente, cortando la velada a 10 combates. Chiesa, que iba a pelear contra Anthony Pettis, fue golpeado en la cara y estuvo en el hospital; la Comisión Atlética del Estado de Nueva York y el equipo médico de la UFC lo consideraron incapaz de pelear. Ray Borg, un peso mosca que estaba programado para combatir a Brandon Moreno, también fue considerado incapaz de luchar después de sufrir abrasiones en la córnea. Artem Lobov, un amigo y aliado de McGregor que fue parte del incidente, también fue sacado de la velada. Conor McGregor detenido

El presidente de la UFC, Dana White, dijo el viernes por la mañana que había estado en contacto con McGregor, y que el luchador había intentado justificar sus acciones:

“Conor y yo hablamos a través del WhatsApp ayer, obviamente la peor conversación que hemos tenido, ” White dijo durante una aparición en la mañana del viernes en “First Things First” de Fox Sports 1, agregando que la conversación tuvo lugar antes de que McGregor se entregara. “No es que no piense que entendió lo que pasó, es sólo que… lo justificó, se lo justificó a él. …[Él pensó] que tenía que hacerse.”

Si quieres ver toda esta noticia el video de la detencion y mas... pincha (AQUI)

NOTICIA EXTRAIDA DE: DE FITNESS


Sobre esta noticia

Autor:
Oskar Rastrilla (57 noticias)
Visitas:
57
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.