Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Conquistan el I Maratón Jarabacoa Corre 10K

20/10/2014 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

José Rubiera y Soranyi Rodríguez conquistan el I Maratón Jarabacoa Corre 10Kimage FOTO:

Diego Durán, premia a los campeones, segundo y tercer lugar overall, siendo líderes en masculino y femenino José Rubiera y Soranyi Rodríguez.

Jarabacoa, provincia La Vega, RD.- Los corredores de Santiago y Bonao, José Rubiera y Soranyi Rodríguez conquistaron el sábado 18 de octubre el Primer Maratón Jarabacoa Corre 10K, que reunió maratonista infantiles y adultos de más de 60 años en femenino y masculino.

Un día con lluvia, nublado con 24 grados Fahrenheit, excelente temperatura para los corredores de este tipo de certamen.

Evento que reunió más de 500 competidores que fueron solidario con su caminata y corrida para los programas de salud y educación de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), a quien le dedicaban la actividad atlético.

José Rubiera, de Santiago, hizo 0:32.09, la representante de Monseñor Nouel (Bonao), Soranyi Rodríguez completó los 10K, con tiempo de 0:35.25, medalla de primer lugar, diez mil pesos en metálico y un viaje cortesía de JetBlue, premios entregados por Diego Durán, presidente del comité organizador, acompañado de su esposa Natasha Fernández de Durán.

La segunda posición y tercero arribaron a la meta Gatorade Toribio de la Rosa y Francisco Vásquez, con cronos de 0:32.29 y 0:33.04, respectivamente.

En la rama femenina, concluyeron de segunda y tercer puesto Natacha Méndez, 0:39.18 y Deimi Padilla, registró 0:39.54, tiempos fiscalizado por Timingco, que preside Randor Bernal.

El evento fue una fiesta atlética que tuvo de salida y meta, la plaza La Confluencia, transitando en dos vueltas para completar los 10 kilómetros, el Paseo de los Maestros, Pinar Dorado y la avenida de la Confluencia.

PATROCINADORES

El evento que llenó todas sus expectativas en los organizativo, seguridad, hidratación, servicios medico y en los resultados de sus tiempos, fue patrocinado por Gatorade, el periódico Hoy, JetBlue, agua Planeta Azul, hotel Gran Jimenoa, farmacia San Miguel, Logic Paq, la Jamaca de Dios, SportLine - America, Cuerpo Especializado Turístico, Banco de Reservas, farmacia Carol, hotel Jarabacoa River Club & Resort, Pizza Pepperoni, Salto Baiguate, Constructora Zaiter, Jarabacoa Country Club, Sport3, Parador de Jesús, D'Pablo Carnes y Salchichas, Mico Fundación FGLE, TimingC.net, Vivero Jarabacoa, Ferretería Ramírez, el Carrito de Moshe, Aroma Montaña, Supermercado El Reguero, Francscus, Biofit, Inmobiliaria Libre ORTIZ, Constructora Dilonex - Aponte, Café Monte Alto, Sistecsoft, Balcón del Yaque, Doulus Discovery, DIO, Súper Farmacia Independencia, IPhoto, el Ayuntamiento de Jarabacoa, la Policia Nacional, Autoridad Metropolitana de Transporte, la Cruz Roja Dominicana y el Cuerpo de Bombero de la localidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
2845
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.