Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Qconta escriba una noticia?

Cómo conseguir las deducciones del Contrato de Emprendedores

21/05/2014 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si quieres beneficiarte del Contrato de Apoyo a Emprendedores, ten en cuenta la idoneidad del candidato, su edad y su prestación de desempleo.TAGS: Asesoría Laboral

Si estás llevando a cabo un proceso de selección de un nuevo empleado y quieres beneficiarte del Contrato de Apoyo a Emprendedores, además de la idoneidad del candidato, deberás tener en cuenta su edad y la prestación de desempleo pendiente de percibir por éste. Esta modalidad de contrato incluye un conjunto de bonificaciones e incentivos fiscales para la empresa y establece un periodo de prueba para el trabajador de un año, con el fin de impulsar al máximo el empleo en la época de crisis en la que nos encontramos y regularizar el mercado de trabajo.

Te aconsejamos que tengas en cuenta los siguientes aspectos:

  • Si se trata del primer trabajador que contratas y tiene menos de 30 años, podrás aplicarte una deducción de 3.000 euros en la cuota del Impuesto sobre Sociedades.
  • Además, podrás disfrutar de una deducción adicional, que será mayor cuanto más elevada sea la prestación que tenga el trabajador pendiente de recibir.

EJEMPLO. Esta segunda deducción es igual al 50% de la prestación que el trabajador tenga pendiente de cobro, con el límite de 12 mensualidades. Es decir, la deducción máxima será el 50% de 12 meses de parto. Para ello, recuerda que:

  • Necesitarás el Certificado del Servicio Público de Empleo Estatal, que deberá facilitarte el trabajador, y en el que constan los días el importante de la prestación pendiente de recibir en la fecha de inicio de la relación laboral.
  • Las deducciones no son aplicables en el mismo ejercicio de la contratación, sino una vez que haya transcurrido el periodo de prueba de un año que se establece en este tipo de contratos.


Sobre esta noticia

Autor:
Qconta (108 noticias)
Fuente:
qualityconta.blogspot.com
Visitas:
1553
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.